Criptomonedas

Asiste al Blockchain Land México 2022 con 40% de descuento de la mano de Criptoinforme


Nos complace anunciar que estaremos presentes en el Blockchain Land como media partner oficial del evento que se estará llevando a cabo en el Cintermex, Nuevo León, México, los días 5, 6 y 7 de Octubre del presente año 2022. “El Encuentro de Talentos Web3”

¡Es tu oportunidad de estar en el lugar indicado con las personas indicadas!

Blockchain Land nace con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento de gran cantidad de proyectos blockchain en LATAM y crear nuevas alianzas estratégicas entre los asistentes entre los cuáles estarán inversores, desarrolladores, speakers y entusiastas de las criptomonedas.

¿Deseas asistir al evento más importante de blockchain en Latinoamérica? ¡Vamos hasta el final!

¿Qué ofrece Blockchain Land?

Se estima la participación de al menos 10.000 personas de forma presencial y unos 500.000 usuarios de forma remota, teniendo como objetivo la interacción entre los presentes que podrán disfrutar de espacios de networking, talleres de trabajo, música en vivo y diversas áreas cripto como, DeFi (Finanzas Descentralizadas), NFTs y Tokenización, DAOs, Trading y Contratos Inteligentes.

¡La comunidad cripto estará en Blockchain Land!

Entre los asistentes podremos encontrar desde entusiastas, inversores y desarrolladores en blockchain, hasta estudiantes universitarios, personas interesadas en las últimas tecnologías y ejecutivos de negocios.

Esto te colocará en el sitio adecuado para sacar el máximo provecho de tus habilidades en el mercado cripto, tanto si eres trader, creador de contenido o desarrollador de proyectos, Blockchain Land tiene grandes oportunidades para todos.

“Blockchain Land, Nuevo León, es el lugar de encuentro para que el ecosistema Blockchain, las industrias, los estudiantes universitarios y el público en general interactúen y trabajen en conjunto”.

¡Adquiere tu entrada con 40% de descuento!

Como patrocinador oficial del evento estamos realmente felices de ser parte de este prestigioso evento para latinoamérica y nos complace anunciar que hemos conseguido un descuento en las entradas para toda nuestra audiencia como muestra de agradecimiento por ser parte de este maravilloso camino.

¡Nuevo León abre sus puertas al talento Web3 y tú puedes ser parte de ello!

¡ADQUIERE TU ENTRADA AHORA!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.