Criptomonedas

Ataque de hacker a la BNB Chain ocasiona pérdidas millonarias


BNB Chain se detuvo unas horas luego de que ocurriera un “exploit” en la que se han reportado pérdidas en criptomonedas y ha obligado a Binance a detener la cadena de bloques mientras se encuentra la falla que pudo ocasionar pérdidas de algunas decenas de millones de dólares en criptomonedas.

“@BNBChain actualmente se encuentra en mantenimiento. Suspenderemos todos los depósitos y retiros a través de la cadena BNB temporalmente hasta que haya más actualizaciones. Pedimos disculpas por las molestias. ¡Gracias por su paciencia!”

Binance (Twitter oficial)

Hacker logra extraer más de $100 millones en varias criptomonedas

Se informa que el ataque pudo haber sido aún mayor, debido a que hasta 2 millones de tokens de la cadena BNB Chain estuvieron en riesgo, sin embargo, la pérdida final ha sido de $110 millones de dólares en activos y de esa cantidad, aproximadamente $7 millones de dólares permanecen congelados mientras se logra identificar la causa del ataque.

El CEO del exchange más importante del mundo también informó a la comunidad a través de su cuenta oficial de Twitter que el equipo de desarrolladores se mantiene trabajando mientras implementan las correcciones necesarias, las prueban a fondo y logranreanudar las funciones normales de la BNB Chain. También destacó que los fondos de los usuarios permanecen seguros.

“Un exploit en un puente de cadena cruzada, BSC Token Hub, resultó en BNB adicional. Hemos pedido a todos los validadores que suspendan temporalmente el BSC. El problema está contenido ahora. Tus fondos están seguros. Pedimos disculpas por las molestias y proporcionaremos más actualizaciones en consecuencia”.

Changpeng Zhao
CEO Binance

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.