En medio de los tiroteos, un nuevo ataque sacudió a Estados Unidos y dejó al menos tres heridos de gravedad.
De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Los Ángeles, California; las víctimas, dos enfermeras y un médico, fueron apuñaladas por un hombre en el Hospital Encino.
El sospechoso no ha sido localizado y se desconoce el estado de los afectados. A través de redes sociales circularon imágenes de las autoridades cubriendo el perímetro y trasladando a los heridos a un centro de trauma, recogió Univisión.
AL MENOS TRES HERIDOS EN NUEVO ATAQUE EN EEUU: LOS APUÑALARON EN UN HOSPITAL
Mientras continúan las averiguaciones, se conoció que el hospital permanece cerrado por un aparente enfrentamiento entre los agentes de la ley y el agresor.
Por medio de un comunicado oficial, el Hospital Encino identificó a los afectados como un médico de urgencias y dos enfermeras, detalló Fox 10.
«Tres heridos en el hospital fueron trasladados al centro de traumatología más cercano. El hospital está actualmente cerrado. Continuamos monitoreando la situación y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados», expresaron.
La postura fue compartida por el Centro Médico del Hospital Dignity Health Northridge, encargado de recibir a los lesionados. Aseguraron en una declaración que se encuentran estables.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL MENOS CINCO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS DEJÓ NUEVO TIROTEO EN EEUU, ESTA VEZ FUE EN UN HOSPITAL +DETALLES
«Los tres pacientes se encuentran actualmente en condición estable. Debido a las leyes federales de privacidad, no podemos proporcionar ninguna información adicional. Ahora remitiremos todas las preguntas al Departamento de Policía de Los Ángeles», precisaron.
El ataque se produjo a pocos días del tiroteo a un centro médico en Tulsa, Oklahoma. El incidente en el hospital St. Francis terminó con cuatro personas muertas, incluido el cirujano del sospechoso.