Noticias Venezuela

Atropellaron a una pareja de comerciantes venezolanos


Un auto blanco atropelló violentamente a una pareja de comerciantes venezolanos que estaban en una cerca del sector Mucho Lote 2, noroeste de Guayaquil, en la tarde del miércoles, 13 de abril.

El periodista Luis Antonio Ruiz publicó el video del incidente, el cual fue captado por una cámara de seguridad cercana. El hombre y la mujer estaban sentados en una silla de plástico en una isla en la acera.

El tránsito se desarrollaba con normalidad, hasta que ocurrió el incidente. En tal sentido, se observa el momento en el que el vehículo no frenó y embistió directamente a las dos venezolanos, la cual fue arrastrada por varios metros.



Poco después, el hombre se levantó del piso, pero estaba notablemente adolorido. Sin embargo, la mujer quedó inconsciente en plena calle y el vehículo quedó un poco más adelante.

VENEZOLANOS GRAVEMENTE HERIDOS

Ruiz señaló que la pareja de venezolanos enfrenta un cuadro clínico muy grave. No obstante, el periodista no brindó detalles sobre sus lesiones, aunque, de acuerdo a las imágenes, podrían contar con varias fracturas y hematomas.

Algunos testigos apuntaron que la conductora del vehículo se distrajo, puesto que iba hablando por el teléfono celular. Pero la Policía Nacional no ha confirmado esa información, según Metro Ecuador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN EEUU, VIOLARON A NIÑA DE 10 AÑOS Y TUVO QUE IRSE A OTRO ESTADO A ABORTAR 

La policía local se dirigió al lugar para iniciar las investigaciones y atender a los venezolanos . Foto: referencial

Tras el incidente, los testigos llamaron a las autoridades, de manera que la Agencia de Tránsito y la Policía Nacional se dirigieron al lugar. Así pues, iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades.

Por su parte, Ruiz afirmó que los venezolanos necesitan ayuda para cubrir los gastos médicos, puesto que no cuentan con suficientes recursos económicos.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.