Coronavirus

Avior: Estamos trabajando para retomar nuestra operación a República Dominicana


El presidente de la aerolínea Avior, Juan Bracamonte, informó este lunes que están trabajando para retomar sus operaciones a República Dominicana, tras los anuncios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

“A partir de hoy se pueden reanudar las operaciones aéreo comerciales desde y hacia Turquía, República Dominicana, México e Irán, según los NOTAM C0926/20, C0925/20 y A0424/20 que emitió el Inac esta mañana”, detalló Bracamonte vía Twitter.

El representante de Avior detalló que todas las aerolíneas que cubran las citadas rutas quedan autorizadas para operar a partir de hoy. “En Avior ya estamos trabajando para retomar nuestra operación de República Dominicana”.

“El aeropuerto autorizado para atender estos vuelos es Maiquetía, pues cumple con todos los protocolos de bioseguridad Covid-19. El resto de los aeropuertos del país siguen cerrados”, acotó.

Como medida ante el coronavirus, Bracamonte dijo que “los pasajeros que ingresen a Venezuela deberán presentar el resultado negativo de la prueba PCR, realizada en un lapso no mayor a 48 horas antes del vuelo”.

“El Inac establece, además, que a partir de hoy 2 de noviembre de 2020 queda abierto el espacio aéreo comercial hacia Los Roques durante las semanas de flexibilización. La aviación general (recreacional–privada) sigue restringida hasta nuevo aviso”, concluyó.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.