Ballenas de Bitcoin compraron USD 3.120 millones en BTC en las últimas 24 horas


Bitcoin sintió de inmediato el impacto del aumento de la tasa de interés anunciado por la Reserva Federal de EE. UU. (Fed) el miércoles (21). Otras variables macroeconómicas también contribuyeron al declive de las principales criptomonedas del mundo, incluido Ethereum.

Tras el anuncio de la Fed ayer, Bitcoin cayó desde su hito de $19.000, alcanzando $18.293 después de unas pocas horas. Al momento de escribir este artículo, BTC cotiza a $19.142, según datos de CoinMarketCap.

A medida que se desarrollaba esta situación, un rastreador de ballenas observó muchas transacciones de acumulación de BTC, lo que indica que las ballenas están comprando a la baja.

En las últimas 24 horas, se transfirieron más de 166.000 Bitcoins de intercambios a monederos desconocidos, según Whale Alert. El valor total de todas las transacciones registradas supera los 3.120 millones de dólares.

Una billetera que contiene $40.754.647 en BTC acaba de enviar los fondos a Coinbase, mientras que una ballena de Bitcoin transfirió $26.447.771 del activo fuera del intercambio.

La mayoría de las transacciones reportadas incluyen más de 9.500 BTC. Además, la mayoría de las transacciones de estas ballenas se realizaron en Huobi.

Las grandes transacciones de BTC suelen ser signos negativos

Durante las últimas horas, más de 43.000 BTC han sido transferidos desde Huobi, según un informe de Wu Blockchain. La producción total se estimó en aproximadamente 820 millones de dólares.

Las transferencias de criptomonedas de billeteras a intercambios son a menudo un signo negativo, ya que cuando las ballenas mueven monedas a un intercambio, a menudo buscan liquidez.

Parece poco probable que el inversor tenga la intención de almacenar sus criptomonedas en Coinbase, ya que las preocupaciones de seguridad asociadas con el almacenamiento de grandes cantidades en un intercambio son mayores que las asociadas con el almacenamiento de activos en una billetera de hardware.

Podría ser que esta ballena de Bitcoin tenga la intención de vender el activo o cambiarlo por activos alternativos.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



Deja un comentario