Becky Lynch de WWE y The Undertaker llegan a Rainbow Six Siege


Arco iris seis asedio está recibiendo dos nuevos paquetes de personajes, como parte de un importante cruce con WWE. A partir de hoy, los jugadores podrán comprar máscaras de operador para Blackbeard y Thorn, que representan a los luchadores The Undertaker y Becky Lynch.

El Deadman Bundle incluirá el uniforme Undertaker, el accesorio para la cabeza, el retrato del operador, el amuleto del campeonato de la WWE, el diseño de arma The Tombstone para el MK17 CQB y un fondo de Moonlight Brawl para animar tu perfil.

Leer: Rainbow Six Siege obtiene juego cruzado, aspectos de NieR: Automata y más

El paquete Becky Lynch de Thorn incluirá un atuendo de Becky Lynch diseñado después de su fase ‘The Man’ de 2018-2020, un amuleto de campeonato de la WWE, un aspecto de arma Dis-Arm-Her para el UZK50GI y un fondo de ‘I Am The Man’.

Cada paquete está configurado para costar 2160 Arcoíris seis créditos (alrededor de AU $ 25), con un paquete conjunto que ofrece 4080 créditos con descuento (alrededor de AU $ 45).

Puedes ver las nuevas máscaras en acción a continuación:

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

Si bien el cruce puede parecer salvaje, no es la primera vez que los luchadores de la WWE aparecen como personajes cruzados en los videojuegos. El equipo de etiqueta The New Day (Xavier Woods, Kofi Kingston, Big E) apareció en Engranajes 5y Woods también se incluyó como piel en Fall Guys junto a Asuka y The Undertaker.

John CenaSeth Rollins, The Undertaker, Becky Lynch, The Rock y Kofi Kingston aparecieron recientemente en el juego móvil SNK, El rey de los luchadores All-Star. John Cena también es un aspecto destacado en Fortnitea partir de mediados de 2022.

Parece que los videojuegos no se cansan de la WWE últimamente, con Arco iris seis asedio el último gran título para hacer que las estrellas de la lucha libre se sientan bienvenidas. Si bien los paquetes de Becky Lynch y Undertaker se echaron a perder hace varios meses, gracias a algunos filtradores astutoses genial ver que este crossover finalmente se hace realidad.

Ambos paquetes cruzados ahora están disponibles para Arco iris seis asedio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC con Windows.

Deja un comentario