Criptomonedas

BeerBot Club lleva las birras al espacio NFT. ¡Adquiere tu BeerBot NFT!


BeerBot Club ha llegado para ser más que una colección de piezas NFT, este nuevo proyecto tiene como objetivo llevar la utilización de los NFT más allá del terreno digital para ofrecer grandes ventajas a los poseedores con servicios físicos de primera calidad. ¡Quédate hasta el final y descubre como mintear tu primer NFT para gozar de todos los beneficios que tiene “BeerBot Club” para ti!

Sin importar como le digan en tu país a la cerveza, una birra, una chela, una pola o una fría, BeerBot Club ha llegado a fomentar el networking y la creación de comunidades para llevar a cabo grandes proyectos. ¡Siempre con una cerveza en la mano!

¿Qué es BeerBot Club?

Siendo un proyecto que combina lo mejor de la cadena de bloques, las oportunidades de inversión que ofrecen las criptomonedas y el amor por las cervezas, BeerBot Club es un proyecto NFT que busca desarrollar espacios de interacción referentes a las últimas tecnologías lideradas por blockchain para impulsar nuevos proyectos que puedan otorgar beneficios a todos los poseedores de un “BeerBot”.

BeerBot Club estará alojado en el ecosistema BNB Chain y utilizará su token nativo (BNB) para permitir el comercio de “BeerBots”, por un lado para aprovechar la velocidad y estabilidad de la red que ha presentado un crecimiento exponencial en los últimos años y por otro lado para disfrutar de las bajas tarifas que ofrece esta cadena de bloques.

¿Cuáles son las piezas NFT de BeerBot Club?

Los protagonistas de este proyecto NFT son los “BeerBots” que en total existirán 4.000 piezas únicas y se podrán diferenciar teniendo en cuenta 7 elementos visuales como, cuerpo en forma de lata, piernas, brazos, ojos, boca, corona de espuma y fondo.

También el proyecto ha anunciado la creación de 9 “BeerBots especiales” con diseños inusuales que podrán ofrecer grandes ventajas tanto de forma digital como física, entre las cuales podemos encontrar, invitaciones a eventos exclusivos, merch oficial del proyecto y quizás, “cervezas gratis” hasta la puerta de tu casa.

¿Cómo puedes ganar dinero con BeerBot Club?

BeerBot Club utiliza una metodología de remuneración equilibrada de la mano de las bondades que ofrece la cadena de bloques y las criptomonedas para otorgar acceso a un portafolio de proyectos y diferentes instrumentos financieros de inversión que podrían otorgar una rentabilidad en períodos de tiempo establecidos a beneficio de los holders de “BeerBots”.

Con esto “BeerBot Club” participa de forma activa en la creación de todo tipo de proyectos basados en la tecnología blockchain que podrán disfrutar del apoyo tecnológico y del marketing que puede brindar BM Bot Solutions y “BeerBot Club” por sí mismo para impulsar el crecimiento de estos proyectos y tratar de ofrecer retornos sobre la inversión de forma sostenible dependiendo del flujo del mercado y el éxito de los mismos.

¿Qué beneficios ofrece un “BeerBot”?

Los “BeerBots” pueden favorecer a todos los involucrados al mismo tiempo que garantizan beneficios físicos a los inversores como pases a eventos especiales, servicios personalizados e invitaciones únicamente para los poseedores de NFTs BeerBot Club.

Si hay algo que puede hacer atractivo a un NFT es su utilidad más allá de lo digital, BeerBot Club se diferencia del resto de piezas digitales NFT debido a que logra ofrecer grandes ventajas más allá del mercado cripto y busca fomentar el desarrollo de nuevos proyectos basados en blockchain a beneficio de todos los poseedores de piezas digitales BeerBot Club.

¡Primera ronda de minteo!

El próximo viernes 25 de noviembre, las personas podrán mintear su primer “BeerBot” en una ronda dónde estarán 1333 piezas disponibles para distribuir el proceso de minteo de los 4.000 “Beerbots” totales en 3 rondas públicas, una más de 1333 y la última de 1334. Cada “Beerbot” tendrá un valor fijo de 25$ por pieza al cambio en BNB y se espera que su precio pueda elevarse.

También es importante destacar que el día 24 de noviembre de 2022, justo 12 horas previas a la primera ronda pública de minteo, se estará llevando a cabo la whitelist en dónde tendrán acceso solo algunas personas a través de una ronda privada de minteo.

¿Deseas adquirir tu “BeerBot”?

Si deseas mintear tu primer “BeerBot” accede a la página oficial de “BeerBot Club” y conoce todos los detalles para acceder a la primera ronda de minteo. → https://beerbot.club/ 

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.