Criptomonedas

Binance anunció que eliminará estas 3 importantes monedas estables de su plataforma


Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo anunció este lunes que presentará la “conversión automática de BUSD”, y se utilizará para convertir de forma automática todas las tenencias de USD Coin (USDC), Pax Dollar (USDP) y True USD (TUSD) en su equivalente 1:1 en BUSD, la moneda estable de la plataforma.

¿Cuándo se hará la “conversión automática”?

La medida se llevará a cabo el día 29 de Septiembre de 2022 con el objetivo de mejorar la liquidez y la eficiencia del capital para los usuarios ante una serie de irregularidades con las monedas estables los últimos meses; también se dió a conocer que los pares de negociación con dichas monedas (USDP), (USDC) y (TUSD) quedarán inhabilitados por completo.

A partir del 29 de septiembre, los usuarios operarán con un saldo consolidado de USD de Binance en la plataforma que refleje sus saldos de cada una de las monedas estables.

¡Importante!

Binance alienta a los comerciantes e inversores que usan márgenes o negocian futuros a no agregar ni cerrar posiciones antes del período de conversión de 24 horas, ya que la compañía realizará una liquidación automática, cerrando y cancelando efectivamente todas las órdenes pendientes utilizando el por encima de los pares.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.