Criptomonedas

Binance eliminará 7 criptomonedas de su plataforma, vea cuáles son


Los clientes de Binance tendrán que retirar siete criptomonedas ya que la plataforma eliminará sus pares comerciales. Según Binance, un análisis interno reciente no ha mostrado una buena razón para mantener estas altcoins en la lista de la plataforma.

Dicho esto, la plataforma no entró en el fondo de cuál fue este análisis que resultó en la eliminación de los pares, aunque sí dio algunos indicios, como bajo volumen, calidad del proyecto, entre otros.

Con la caída del precio de las criptomonedas, es posible que estas monedas no estuvieran teniendo un buen volumen de negociación. Además, muchas devaluaciones recientes del mercado han puesto bajo presión a las altcoins, que son monedas más riesgosas.

Cualquier cliente que tenga estas monedas ahora debe estar atento a los plazos, ya que el cambio de estas monedas por otras se verá afectado en los próximos días.

Binance eliminará siete criptomonedas y permitirá a los clientes retirar dinero

En un anuncio publicado este jueves (4), Binance declaró que la próxima semana se eliminarán siete criptomonedas de su catálogo.

Según el intercambio, este procedimiento se realiza con frecuencia y uno de los objetivos es proteger a los usuarios del ecosistema de moneda digital. Es decir, cuando se produce un delisting es porque una determinada moneda no sigue un patrón definido por la plataforma.

“En Binance, revisamos periódicamente cada activo digital que enumeramos para asegurarnos de que continúa cumpliendo con el alto nivel de estándar que esperamos. Cuando una moneda o token ya no cumple con este estándar, o la industria cambia, realizamos un análisis más detallado y potencialmente lo eliminamos de la lista. Creemos que esto protege mejor a todos nuestros usuarios”.

Así, las siete criptomonedas que se eliminarán de Binance son EasyFi (EZ), Quantstamp (QSP), Bread (BRD), Nexus (NXS), Navcoin (NAV), Coin Loyalty Points (MDA) y Spartan Protocol (SPARTA). En total, habrá nueve pares comerciales afectados, que son EZ/BTC, EZ/ETH, QSP/BTC, BRD/BTC, BRD/ETH, NXS/BTC, NAV/BTC, MDA/BTC y SPARTA/BNB.

Los comerciantes ahora tendrán hasta la próxima semana para intercambiar estas criptomonedas en Binance, ya que el 11 de agosto el intercambio cerrará todos los pares y eliminará las órdenes pendientes. Cualquiera que intente depositar estas monedas después del 12 de agosto no tendrá su saldo acreditado en el intercambio, que ya no respaldará los siete proyectos.

La fecha límite para los retiros de estas monedas alternativas es hasta el 12/11/2022, lo que indica que los clientes aún tendrán tres meses para retiros después de la exclusión de las transacciones.

Las criptomonedas mencionadas se desploman en el mercado

Considerado uno de los mayores intercambios por volumen de operaciones, el proceso de Binance de eliminar un proyecto nunca es bueno para su comunidad.

Prueba de ello es Bread (BRD), uno de los proyectos que será eliminado y que ha caído un 40% en las últimas 24 horas en su precio, con un valor de apenas $0,05 cada token. En los últimos 4 años, este proyecto ha perdido el 98% de su valor.

Otro que se derrite es EasyFi (EZ), también perdiendo un 38% de su valor de mercado en las últimas horas, cotizando entonces a $0,53. El resto de proyectos que serán eliminados también caen tras el anuncio, entre un 16% y un 38%, lo que indica que sus inversores están vendiendo.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.