Criptomonedas

Binance es el sitio web de inversión más buscado en Brasil, según Comscore


Según una nueva encuesta de Comscore, llamada “Panorama Digital de Servicios Financieros”, los brasileños se encuentran entre los latinos con mayor conectividad. En el sector de inversiones, Binance es el sitio más buscado en Brasil, así como en Argentina.

El estudio muestra que ha habido un crecimiento considerable en el acceso a la banca por Internet en la región, lo que muestra una creciente demanda de servicios financieros digitales. Como resultado, los hábitos de consumo de estos productos han cambiado mucho en los últimos dos años, descubrió la compañía de inteligencia estadounidense.

En Brasil, el 77,3% de la población conectada ya utiliza la banca por Internet, mostrando una fuerte tendencia en el sector.

Caixa, Nubank, Itaú, PicPay y Banco do Brasil son las referencias entre bancos digitales y medios de pago

La población brasileña es la más grande de América Latina y el país parece estar liderando las iniciativas para acceder a servicios digitales, ya que la conectividad local es una de las de mayor cobertura.

Según Comscore, el acceso a bancos, fintechs y métodos de pago en Brasil es el mayor de la región. Las instituciones más destacadas en este sector son Caixa Econômica, Nubank, Itaú, PicPay y Banco do Brasil.

La preferencia al acceder a estos servicios es a través del teléfono celular, donde el 92% de la población brasileña accede a los servicios financieros a través de dispositivos móviles.

Para Ingrid Veronesi, directora senior de Comscore para Brasil, el país lidera el acceso en América Latina en servicios móviles.

“En general, a pesar de la tendencia norteamericana de consumo digital a través de multiplataformas, en los países latinoamericanos aún predomina el consumo en dispositivos móviles. En la región, Brasil no solo es el país con la mayor población digital, sino que también es donde los consumidores pasan más tiempo conectados a teléfonos celulares: nueve de cada 10 personas que consumen contenido digital lo hacen a través del teléfono celular, lo que representa un 6% de crecimiento entre enero de 2020 y enero de 2022”.

Binance es el sitio preferido para inversiones en Brasil y Argentina

Según la encuesta realizada por Comscore (NASDAQ: SCOR), Brasil es el sitio con mayor número de inversores en la región, aislado en los últimos meses. Y la principal plataforma de inversión es Binance, un intercambio de criptomonedas que permite operar en la moneda local brasileña.

En Argentina, uno de los tres países con más inversores junto a México, Binance también es el servicio más popular.

Categoría de inversión digital en América Latina, el sitio web de Binance es el más visitado en Brasil y Argentina. Reproducción.

Para acceder a Binance, los brasileños usan más sus dispositivos móviles, con el 85% de los clientes usando solo este medio, mientras que el 13% solo usa la computadora de escritorio.

El acceso a Binance por parte de los brasileños se realiza principalmente a través de dispositivos móviles
El acceso a Binance por parte de los brasileños se realiza principalmente a través de dispositivos móviles. compuntuación



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.