Binance pausará los retiros y depósitos de Bitcoin el día de mañana


En un comunicado publicado este miércoles (30), Binance anunció que realizará el mantenimiento de su billetera. Por lo tanto, los depósitos y retiros de Bitcoin se interrumpirán por un breve período este jueves (1).

La acción tiene lugar días después de que el intercambio hiciera un movimiento inusual de 127.351 bitcoins a una billetera desconocida.

Chanpeng Zhao, CEO de Binance, clasificó la transferencia como “parte de la auditoría de prueba de reserva”, una iniciativa de su intercambio para demostrar que tiene la custodia de los saldos de sus clientes.

Fecha de mantenimiento de la billera de Bitcoin en Binance

Aunque el comunicado no señala ninguna conexión entre el mantenimiento y el movimiento multimillonario mostrado arriba, el momento de la acción está llamando la atención de la comunidad, atenta a todos los movimientos de la mayor corredora del mundo tras la quiebra de su rival.

Según el anuncio, el mantenimiento solo durará una hora, a partir de las 06:00 (UTC). Para aquellos en Colombia, esto significa que el mantenimiento se llevará a cabo entre las 1 y las 3 am, hora de Bogotá, es decir, la mayoría de las personas no deberían notar la interrupción de los retiros y depósitos.

#Binance realizará el mantenimiento de la billetera para #Bitcoin Network (BTC) el 1 de diciembre de 2022 a las 06:00 UTC.

En cuanto al comercio de bitcoins en Binance, continuará funcionando normalmente incluso durante el período de mantenimiento anterior.

Los inversores están mirando a Binance

Como señaló el propio CEO de Binance, muchos usuarios perdieron la confianza en la industria después de la quiebra de FTX, el tercer intercambio de criptomonedas más grande en ese momento.

Como tal, muchos están observando de cerca los movimientos y el mantenimiento de Binance, temiendo que también sea insolvente.

Los más escépticos, como el economista Nouriel Roubini, ya acusan a Binance de ser “lo mismo que FTX”. Otro usuario señaló que el intercambio de Zhao usaría el mismo auditor que FTX, lo que significa que hay muchas similitudes entre los dos.

Finalmente, aquellos que usan Binance durante las primeras horas de la mañana deben planificar que el mantenimiento se realice este jueves (1) temprano en la mañana, evitando demoras en los depósitos y retiros.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



2 comentarios en «Binance pausará los retiros y depósitos de Bitcoin el día de mañana»

  1. Excellent pieces. Keep writing such kind of information on your site.
    Im really impressed by your site.
    Hey there, You have performed a fantastic job. I’ll definitely digg
    it and in my view suggest to my friends. I’m confident they
    will be benefited from this site.

    Responder
  2. Thanks for every other wonderful article. The place else may anybody get that type of information in such a perfect means of writing? I have a presentation next week, and I’m on the look for such info.|

    Responder

Deja un comentario