Criptomonedas

Binance realiza mantenimiento repentino en la wallet de LUNC y alerta a clientes


Sin previo aviso, Binance realizó un mantenimiento repentino en su billetera Terra Classic (LUNC), bloqueando los retiros y depósitos de la moneda este jueves (8).

El caso sin duda llama la atención de los inversionistas del mercado, ya que el token ha experimentado fuertes alzas en los intercambios en los últimos días.

El nuevo movimiento especulativo de una moneda que perdió un valor inmenso en mayo de 2022 muestra que todavía se negocia en una moneda con un pasado complicado.

El intercambio FTX, por ejemplo, anunció la suspensión de retiros y depósitos de LUNC para el próximo 12 de septiembre, pero ni siquiera eso desalentó a los especuladores de esta moneda.

Binance realiza un mantenimiento repentino en la billetera LUNC y supera la fecha límite prevista para el final

Un caso curioso ocurrió este jueves (8) en Binance, el mayor intercambio en volumen de transacciones de criptomonedas, cuando se implementó un mantenimiento en la billetera LUNC.

Leer más: Binance anunció que eliminara estas 3 importantes monedas estables de su plataforma

Sin entrar en demasiados detalles sobre lo sucedido, Binance informó a sus clientes que realizaría una actualización de 4 horas en la billetera, programada para comenzar a las 1 am hora de Bogotá.

Lo que llama la atención es que el anuncio se hizo apenas unas horas antes del inicio, lo que no es una práctica común del corredor y puede haber complicado la situación de los comerciantes que quisieran retirar sus monedas por adelantado.

Así, los depósitos y retiros de clientes quedaron congelados y, según una consulta realizada por Criptoinforme, permanece congelado hasta el final de esta mañana, con previsión de retorno a las 13 horas.

El retiro de LUNC sigue suspendido por Binance para sus clientes. Fuente: Binance.

A pesar de esto, el comercio de LUNC en Binance permanece activo para los clientes del intercambio, pero con percanses.

Binance alerta clientes sobre el riesgo de LUNC

Además del mantenimiento no programado por adelantado, Binance emitió una advertencia a los clientes que buscan intercambiar LUNC, para que todos sepan que la criptomoneda está pasando por un momento de alta volatilidad y que las pérdidas de los clientes no serán culpa de la plataforma.

“El precio de este token está sujeto a una alta volatilidad. Por favor, comprenda los riesgos involucrados y opere con precaución. Tenga en cuenta que Binance no es responsable de sus pérdidas comerciales.

Binance ha estado advirtiendo a los clientes sobre LUNC. Fuente: Binance.

Desde que el ecosistema Terra murió en mayo de 2022, muchos especuladores se han apoderado de estos tokens para manipular a los inversores desprevenidos.

En los últimos siete días, por ejemplo, el precio de LUNC se ha disparado un 122%, pero no está claro hasta dónde llegará este movimiento ya que esta moneda carece de fundamentos sólidos.

Es decir, quien comercia con LUNC puede ser responsable de comprar la moneda a un precio alto y nunca recuperar su dinero.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.