Criptomonedas

Binance retrocede y anuncia quema de LUNC, haciendo que se dispare su precio


El intercambio Binance rápidamente cambió de opinión y decidió implementar un mecanismo para quemar Terra Classic (LUNC), una moneda que aún tiene fanáticos en todo el mundo que creen en su futuro.

La criptomoneda tiene un total de 6.901.371.244.940 unidades en circulación, lo que dificulta cualquier movimiento al alza en el precio.

Esto se debe a que, como hay billones de LUNC existentes, es difícil que la moneda se aprecie mucho, ya que incluso si todo el mercado de criptomonedas la comprara, aún no significaría un movimiento alcista.

Las criptomonedas con mucha oferta en circulación, como Shiba Inu (SHIB), han estado implementando mecanismos de quemado para acabar con las monedas e intentar que su precio suba.

Debido a que solo tiene 21 millones, Bitcoin no sufre este problema, ya que su cantidad es limitada, conocida e inmutable.

Binance decide quemar LUNC, entiende cómo será

Binance realizó un AMA el viernes pasado (23) con sus clientes y una de las preguntas que se le hizo a su CEO, CZ, fue sobre cómo el intercambio planeaba quemar LUNC.

Terra Classic todavía tiene una base leal de comerciantes especuladores, incluso sin tener bases sólidas como proyecto de criptomonedas. Binance es el principal intercambio por volumen de operaciones en esta comunidad, que está desesperada por ver una mejora en las cotizaciones.

Por lo tanto, CZ negó que quemaría LUNC con un mecanismo de impuestos del 1,2% por transacción, algo que no creía que fuera justo para los comerciantes clientes.

Sin embargo, el corredor se retractó y afirmó que implementará la quema desde el 21 de septiembre de 2022 hasta un futuro indefinido. En explicación, el corredor declaró que usará todo el valor que gana de las tarifas en las operaciones de los clientes y luego quemará esas monedas.

“En respuesta a la propuesta de la comunidad de LUNC sobre la quema de tarifas comerciales mientras se mantiene una buena experiencia comercial para los usuarios, Binance implementará un mecanismo de quema para quemar todas las tarifas comerciales en los pares de operaciones al contado y con margen de LUNC, enviándolos a la dirección de grabación de LUNC”.

Para dar transparencia al caso, el broker divulgará la cantidad de LUNC quemados semanalmente, brindando también la dirección de la transacción a través de la red.

El precio de LUNC se dispara con la novedad

Como era un deseo de la comunidad ver alguna acción de Binance para quemar tokens, la comunidad LUNC reaccionó con felicidad.

Así, la cotización del Terra Classic (LUNC) en dólares se disparó un 40% este lunes (26), con cada unidad de la moneda valiendo hoy US$ 0,00031.

Cabe recordar que la primera quema de monedas que llevará a cabo Binance será el 1 de octubre, cuando el suministro circulante de la moneda pasará por el primer aporte de un intercambio centralizado.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.