Criptomonedas

Bitcoin (BTC) caerá a $10.000 y no volverá a visitar ATH


El precio de Bitcoin ha estado en constante caída desde que alcanzó un nuevo máximo histórico de $69.000. El precio se negoció por primera vez por debajo de un máximo histórico anterior de cerca de $19.000, luego tuvo un rápido repunte para cotizar a $22.000. El precio de Bitcoin todavía está a más del 65% de su máximo histórico anterior y actualmente cotiza a $23.841.

Gráfico del precio de Bitcoin por Tradingview

Como muchos esperan que una posible carrera alcista devuelva el precio a nuevos máximos, Peter Schiff, estratega jefe de mercado de Euro Pacific Asset Management, cree que esto es casi imposible. Según él, Bitcoin no volverá a alcanzar los $69.000. En su declaración, Schiff afirmó que el precio seguirá cayendo a $10.000 o menos. También aconsejó a los inversores que aprovecharan el repunte actual y salieran de sus posiciones.

El mercado se va a hundir. Creo que la gente debería aprovechar el repunte que tienen ahora y salir. Mucha gente todavía tiene ganancias en estos tokens. La gente compró Bitcoin hace cuatro, cinco y seis años y obtienen grandes ganancias. Lo mismo con Ethereum. La gente debería salir porque, de lo contrario, el mercado se llevará esas ganancias.

El precio de Bitcoin estallaría y afectaría las acciones de MicroStrategy

Hablando con David Lin, presentador de Kitco News, el repunte del mercado de criptomonedas, incluida la ganancia del 70% para Ethereum desde principios de julio, es solo un “repunte de tontos”.

Según Schiff, el criptomercado está en una burbuja. Por esta razón, es probable que los inversionistas experimenten un “estallido” con solo aquellos que vendieron sus activos para tener algo que mostrar. También hizo una afirmación descabellada de que el criptomercado ha sido un esquema de bombeo y descarga este año. Mencionó que el repunte anterior fue causado por celebridades que promocionaban varios activos criptográficos a sus seguidores, lo que generó un pumpeo. Curiosamente, la gente está mirando el basurero, dijo.

MicroStrategy de Michael Saylor ha estado acumulando más Bitcoins incluso durante la tendencia bajista. El 3 de agosto, tuiteó: “un gran jonrón para los accionistas”. 

Esto, según Schiff, es un gran engaño, ya que MicroStrategy tiene una reducción de alrededor de mil millones de dólares con respecto a su inversión en bitcoins. Según él, MicroStrategy solo está considerando el precio inicial al que compró Bitcoin.

Bueno, estamos ganando dinero con nuestra primera compra, pero no puedes elegir tu primera compra, ¿qué pasa con todas las otras compras que estaban más arriba? No puedes hacer eso, tienes que mirar la totalidad y sumar todas tus compras. ¿Estás por delante o por detrás? Y están muy por detrás.

También atacó las acciones de MicroStrategy, afirmando que eventualmente colapsarían y cotizarían muy por debajo del precio cuando comenzaron a comprar Bitcoin.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.