Criptomonedas

Bitcoin ganó el Guinness Record de la primera criptomoneda descentralizada


Bitcoin ingresó al Guinness World Records, libro que registra logros importantes en el mundo, apareciendo en varias categorías Guinness.

Bitcoin en el libro Guinness

Uniéndose al movimiento de adopción de criptomonedas, Guinness World Records comenzó a clasificar algunos eventos importantes para el mercado de criptomonedas y la industria Blockchain, y Bitcoin ganó prominencia en Guinness en algunas de estas categorías.

Entre algunas posiciones destacadas, Bitcoin ingresó a Guinness como la “Primera criptomoneda descentralizada” .

En la página de premios, vemos la fecha de creación del 3 de enero de 2009, junto a su creador, Satoshi Nakamoto. A continuación, una explicación detallada sobre Bitcoin y su propósito.

Además, Bitcoin también aparece junto con los premios “Primera cadena de bloques” y “Criptomoneda más antigua“, todos con fecha del 3 de enero de 2009.

El último ranking de Guinness de Bitcoin es como la criptomoneda más valiosa, con el registro realizado el 24 de marzo de 2022, con 1 BTC = $ 42.989 y una capitalización de mercado de $816,69 mil millones.

Es importante señalar que este no fue el precio máximo y la capitalización más alta para el activo que, al momento de escribir, ya tenía un precio de $69.000 por unidad con una capitalización que superó los billones de dólares.

La entrada de Bitcoin en el Guinness World Records es sin duda otro hito que debe celebrar la comunidad y los entusiastas de la nueva economía descentralizada que fue posible gracias a la creación de Satoshi Nakamoto.

Además de Bitcoin, también se pueden encontrar otras clasificaciones relacionadas con el mercado en el libro de registro más famoso del mundo.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.