Criptomonedas

Bitcoin rompe la resistencia y $30K podría ser el objetivo para noviembre


Después de semanas de mantener su comercio lateral, Bitcoin una vez más ha inyectado algo de entusiasmo en el mercado, saliendo del rango de $19.000 para probar el valor de $20.000. El movimiento de Bitcoin del martes 25 también dio señales de que algunos analistas creen que el mercado ahora ganará más fuerza en el corto plazo.

El precio de Bitcoin estuvo fluctuando a un valor aproximado de $19.270 hasta la primera mitad de este martes 25, la moneda alcanzó el valor de $19.500 en la tarde antes de subir en dos movimientos consecutivos más, primero a US $19.830 y luego golpeando el nivel de resistencia más alto en las últimas semanas, alcanzando el nivel de $20.070.

Poco después de alcanzar esta resistencia, la presión de venta empujó la moneda de nuevo a $19.985, pero una vez más la moneda volvió a subir, esta vez superando rápidamente la resistencia de $20.000 y, al momento de escribir este artículo, manteniéndose por encima de $20.300.

Los datos de Coinglass muestran que las transacciones de criptomonedas por un valor de USD 50 millones se liquidaron en solo una hora, con USD 112 millones en pérdidas el último día. Esto demuestra que buena parte de los inversores en contratos de futuros no esperaban un cambio de precio tan repentino.

Por el momento, la moneda ha superado toda la resistencia a corto plazo y parece contener la respiración al menos durante el día siguiente.

¿Podría Bitcoin alcanzar los $30K el próximo mes?

El pasado lunes por la noche, Michaël van de Poppe, fundador de Eight, publicó su opinión sobre el futuro de bitcoin, afirmando que ve la posibilidad de un aumento de precio en el corto plazo y que podría continuar durante el próximo mes.

“Dentro de 2-3 semanas veo que Bitcoin rompe la resistencia de manera significativa. Mi visión es alta. Creo que vamos a llegar a unos probables 30.000 dólares”.

La visión de Poppe parece coincidir con lo que vimos que sucedió este martes. Tal vez se equivocó durante unos días. Dicho esto, el hecho de que Bitcoin haya superado los $20.000 y esté luchando entre la resistencia de $20.300 y el soporte de $20.100 es alentador y rompe el movimiento lateral que hemos visto desde septiembre de 2022.

“El mercado ha estado bien la semana pasada. Máximos más altos y mínimos más altos y la demanda sigue aumentando. Podríamos ver $21.000 esta semana”.

Por ahora sigue siendo un valor por debajo de lo que vimos allí a fines de 2021, cuando la moneda alcanzó su récord más reciente, pero es un momento en el que muchos están atentos, con cierto entusiasmo, a lo que puede suceder en los próximos días.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.