Criptomonedas

“Bitcoin será parte de la cartera de todos”, dice el exejecutivo de Blackrock


El exejecutivo y asesor de inversiones de Blackrock, Edward Dowd, enfatizó que, a pesar de la reciente agitación en el criptomercado, “Bitcoin llegó para quedarse”.

Hablando en el podcast de Layah Heilpern , Dowd dice que cree que una vez que Bitcoin madure, probablemente vencerá al oro debido a sus características únicas, como la capacidad de realizar transacciones digitales.

Según Dowd, si bien el oro sigue siendo una inversión viable, Bitcoin tiene más posibilidades como reserva de riqueza. Afirmó que el viaje de crecimiento de Bitcoin, caracterizado por la volatilidad, está ayudando a la capacidad de la criptomoneda para permanecer activa por más tiempo.

El asesor de inversiones también agregó que con la madurez de la industria de las criptomonedas, es probable que Bitcoin se destaque del resto del mercado. Dowd cree que el mercado de las criptomonedas se puede comparar con la era de las puntocom, cuando la mayoría de las empresas colapsaron mientras sobrevivieron las más fuertes, y comparó Bitcoin con Amazon.

Además, Dowd sostuvo que el crecimiento de Bitcoin estaría impulsado por los atributos clave del activo que lo hacen mejor que los bancos centrales, como la transparencia, la libertad y la tecnología.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.