Bleach: Soul Resonance es un nuevo juego de consola RPG de acción


Complemento de Marvel el editor Nuverse ha anunciado por sorpresa un nuevo videojuego adaptación de la querida serie de anime Lejíacon esta última entrada aparentemente inspirada en Bandai Namco Naruto Tormenta Ninja Definitiva Serie de juegos de lucha en 3D.

Las primeras imágenes reveladas en un tráiler muestran al protagonista de la serie, Ichigo Kurosaki, participando en una variedad de batallas, cada una proveniente de los principales Lejía arco de la historia, en particular, el arco temprano de Soul Society y el arco de Invasion of Hueco Mundo.

Por extraño que parezca, el avance oficial que revela el juego se eliminó desde que se publicó por primera vez, pero varias cuentas de YouTube lo restauraron antes de una nueva revelación oficial. En esta etapa, no está claro por qué la revelación de Nuverse no se ha publicado, pero el sitio web oficial del juego permanece activo con capturas de pantalla, imágenes del juego y detalles al momento de escribir.

Leer: Jujutsu Kaisen obtiene su primer juego de consola importante

Imagen: Nuverso

Aquí hay fragmentos de la descripción oficial, según Nuverse:

Bleach: resonancia del alma es un juego de acción en 3D que sumerge a los jugadores en emocionantes batallas de lucha con espadas. Jugando como Ichigo Kurosaki, los jugadores empuñarán su poderosa Zanpakuto mientras se pierden en una historia original mientras luchan junto a sus amigos y se vuelven más fuertes.

“El juego presenta un manejo fluido de la espada, diversas estrategias de batalla y mecánicas de juego como recopilar y desarrollar múltiples personajes y formar equipos con otros para las batallas. Como Lejía fanáticos, nos sentimos honrados de tener la oportunidad de desarrollar un juego para la historia que amamos”.

“Estamos comprometidos a expresar nuestra pasión y amor con este trabajo de amor, y esperamos que más personas descubran su encanto y lo experimenten por sí mismos”.

Aprenderemos más sobre Bleach: resonancia del alma en los próximos meses. Mientras tanto, Nuverse ha establecido un programa de membresía de Discord y correo electrónico para aquellos que deseen recibir actualizaciones sobre el juego.