Criptomonedas

Blumer, la red social web 3.0 presente en Blockchain Land Nuevo León 2022


Siendo una de las aplicaciones más versátiles del mundo cripto en la actualidad, Blumer se perfila como una red social para cripto entusiastas web3 y cuenta actualmente con más de 150.000 usuarios a nivel mundial. El día de hoy estaremos hablando un poco sobre las ventajas de la aplicación Blumer y su participación en Blockchain Land 2022.

Presenta un enfoque de distribución de ganancias de forma equitativa y busca premiar la atención de los usuarios utilizando el marketing digital y la visualización de anuncios para crear un ecosistema que pueda ofrecer recompensas a todos los involucrados.

Un poco sobre Blumer…

Blumer es una aplicación que puedes descargar en la App Store y Play Store, que te permite realizar acciones como, recibir tokens por ver anuncios, intercambiar NFT en el marketplace interno de la aplicación, recibir pagos en criptomonedas por tu contenido subido a la red y otras acciones como aprender en su portal de aprendizaje ZVERSO.

“En blumer somos conscientes del tiempo que nuestros usuarios emplean para estar en la app, por ello, ganan criptomonedas por usar la aplicación a través de un sistema de puntos que nos permite monetizarlos”.

Ernesto Ruiz
CEO de Blumer

Blumer en Blockchain Land Nuevo León 2022

El Cintermex de Nuevo León abre sus puertas a la comunidad de cripto entusiastas de todo el mundo en un evento calificado como “El Encuentro de Talentos Web3”.

Blockchain Land 2022 cuenta con la participación de reconocidos líderes de opinión del mundo cripto, más de 60 startups y plataformas consolidadas, así como la asistencia de unos 10.000 asistentes de forma presencial.

Blumer se ha dado cita en Nuevo León en pro de la adopción cripto en LATAM y el desarrollo de proyectos innovadores basados en la tecnología blockchain; todo ello con el objetivo de transmitir los valores de Blumer, una empresa que ha llegado para cambiar la forma en que podemos utilizar las redes sociales de forma segura e impulsar una nueva metodología de distribución de ganancias que puedan beneficiar a todos los usuarios.

¡Descubre una nueva forma de interactuar mientras ganas criptomonedas!

La aplicación puede ser descargada en dispositivos iOS y Android (App Store, Play Store).

¡Descarga la App ahora!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.