BoundlessPay. Una nueva plataforma de banca digital con respaldo de Cardano


La banca digital en África ha sido un desafío para los desarrolladores tecnológicos, debido a la falta de infraestructura y organismos gubernamentales restrictivos. Sin embargo, la inversión de Cardano en BoundlessPay, una plataforma de banca digital, podría ser la solución para el mercado de miles de millones de dólares en África. ¡Conoce todos los detalles!

Pero… ¿Qué es BoundlessPay?

Esta es una plataforma de banca digital respaldada por Cardano que utiliza la tecnología blockchain y herramientas Web3 para facilitar los pagos transfronterizos sin la necesidad de intermediarios. Actualmente BoundlessPay está buscando fondos para su próxima fase de desarrollo a través de un evento de recaudación de fondos pre-seed. Emurgo Middle East & Africa y Adaverse Accelerator son algunos de los inversores de capital riesgo que participan en el evento.

Según Shogo Ishida, ejecutivo de alto nivel de Emurgo Middle East & Africa, la plataforma de banca digital de BoundlessPay adopta un enfoque único para los pagos que es diferente a las soluciones anteriores que han fracasado.

Solución a los retos de banca digital en África El CEO de BoundlessPay.

Franklin Peters, ha compartido sus ideas sobre cómo la firma pretende utilizar la infraestructura blockchain de Cardano para cumplir sus planes. Uno de los mayores desafíos que BoundlessPay quiere resolver es ayudar a los africanos a acceder a oportunidades fuera del continente, ya que muchos africanos siguen abandonando sus monedas locales en favor de monedas más fuertes.

Peters afirma que las plataformas similares fracasaron debido a políticas gubernamentales restrictivas y problemas de interoperabilidad que fracasaron a los pagos transfronterizos de los africanos.

Para finalizar.

BoundlessPay y su respaldo por Cardano podrían ser la solución para los desafíos de banca digital en África. La plataforma de banca digital utiliza la tecnología blockchain y herramientas Web3 para facilitar los pagos transfronterizos sin la necesidad de intermediarios y resolver los problemas de interoperabilidad causados ​​por políticas gubernamentales restrictivas.

La recaudación de fondos pre-seed de BoundlessPay es una oportunidad para los inversores de capital riesgo de participar en el desarrollo de una solución única para los desafíos de banca digital en África.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



Deja un comentario