Criptomonedas

BTC supera los $21k y ETH $1,7k; con pump en la madrugada


Durante el horario comercial asiático, Bitcoin experimentó un fuerte aumento en el precio, seguido por Ethereum y otras monedas alternativas.

BTC a $21.000 y ETH a $1.700

Con una fuerte acción durante el horario comercial y el horario comercial de los mercados asiáticos, en nuestros albores, Bitcoin (BTC) experimentó un fuerte “pump” en su precio, superando a la mayoría de las altcoins e incluso recuperando su dominio perdido en los últimos días.

La atención se centró en BTC, que amaneció con una fuerte apreciación del 9,33 %, cotizando por encima de los $21.000.

Ethereum (ETH) siguió al líder un poco más atrás, con una apreciación del 5,1%, superando los 1.700 dólares.

El dominio de Bitcoin (BTC.D) sobre el resto del mercado, que llevaba semanas en tendencia bajista, podría recuperarse tras perder un 39% según Tradingview.

Por el momento, BTC se mantiene con un dominio superior al 40%, lo que pone en entredicho los análisis de una posible temporada alta que se tiró, principalmente, con el pump fuera de curva de LUNC.

Algunos analistas argumentan que las bombas que ocurren durante las horas asiáticas generalmente no se sostienen, por lo que es importante controlar las emociones y evitar FOMO en este punto, pero podría ser que este repunte en realidad defienda la posición “alcista” que la parte inferior tiene desde hace mucho tiempo se formó en $17.500 y bitcoin debería comenzar a recuperarse a tiempo.

Sólo el tiempo dirá. De todos modos, el mercado respira hoy con una recuperación y abre interrogantes sobre lo que sucederá durante el fin de semana.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.