Criptomonedas

Burberry lanzó nueva colección de bolsos virtuales en el metaverso de Roblox


La casa de moda de lujo Burberry ha lanzado su colección de bolsos virtuales para el metaverso de Roblox. Actualmente, la primera bolsa de edición limitada está disponible por 800 Robux (9,99 €).

Burberry y la primera colección de bolsos virtuales para el metaverso de Roblox

Burberry, la célebre casa de moda de lujo con sede en Londres, ha lanzado su primera colección de bolsos virtuales para el metaverso de Roblox. Este es el anuncio en Twitter:

“Recién lanzado: el primer bolso virtual de Lola de Burberry x @Roblox ahora está disponible para comprar solo durante 24 horas. Compre Gem ahora y descubra los próximos cuatro diseños en http://brby.co/avi.

En realidad, se trata de una colección de cinco bolsos virtuales que estarán disponibles de uno en uno durante 24 horas, del 11 al 15 de julio de 2022, al precio de 800 Robux, la moneda de Roblox, por un importe de 9,99€ cada uno. El lanzamiento de cada bolsa irá acompañado de su propio “emote”, un movimiento único que pueden realizar los avatares, como la levitación o el baile.

El primer bolso de Lola y los otros 4 fueron creados en colaboración con uno de los diseñadores de moda digital más exitosos de la plataforma, Builder Boy. Las bolsas se pueden comprar y usar exclusivamente en el metaverso de Roblox.

Burberry entra en el metaverso con Roblox

Al igual que otras marcas de moda del calibre de Gucci y Hermès, Burberry también ha optado por subirse al metaverso asociándose con Roblox.

Al respecto, Rachel Waller, vicepresidenta de Channel Innovation de Burberry, dijo:

“Estamos encantados de asociarnos con Roblox para compartir una colección de bolsos virtuales y dar vida a nuestro icónico bolso Lola de una manera creativa completamente nueva”, dice Rachel Waller, vicepresidenta de innovación de canal en Burberry. ‘La expresión de nuestros personajes digitales es un concepto fascinante y sabemos que es cada vez más importante para nuestros clientes. Roblox es una plataforma construida sobre pilares de imaginación, comunidad y creatividad que son fundamentales para nuestra marca, y estamos encantados de traer nuestros productos virtuales a esta comunidad”.

Hermès demanda al creador de MetaBirkins NFT por infracción de marca

A principios de este año, la famosa casa de moda francesa Hermès demandó a Mason Rothschild, el creador de la colección 100 MetaBirkins NFT que incluye imágenes que representan representaciones peludas del tradicional Birkin. 

Básicamente, Rothschild lanzó la colección de bolsos que representan los famosos Birkins de Hermès en el metaverso, agregando la palabra ‘meta’ a la marca, pensando que podría eximirla de la infracción de marca registrada. 

Siguiendo la tendencia explosiva de los NFT, el precio de uno de estos bolsos de diseñador NFT en el metaverso rondaba aparentemente los 42 mil euros . Mayor motivación para que Hermès denuncie al artista como un “especulador digital”.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.