Call of Duty 2023 aparentemente se lanza en noviembre


Un lanzamiento oficial para el próximo año Obligaciones aún no se ha revelado, pero parece que ahora se ha filtrado una ventana de lanzamiento, cortesía de un juez de un tribunal de distrito de EE. UU. Durante la investigación en curso sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la jueza Jacqueline Scott Corley supuestamente se refirió a un próximo Obligaciones juego como lanzamiento en noviembre 2023 – una fecha que se alinearía con los rumores recientes.

Corley reveló la fecha durante los procedimientos, al tiempo que señaló que el juego se lanzará en las plataformas de PlayStation, así como en Xbox y PC, en línea con el acuerdo en curso de Activision con Sony e independientemente de las decisiones de compra de Microsoft.

A medida que los informes de esta fecha de lanzamiento comenzaron a difundirse en las redes sociales, el oficial Obligaciones Cuenta de Twitter aparentemente reaccionó a la revelación, publicando el emoji de ‘ojos’. En la lengua vernácula común, esto tiende a indicar sorpresa, tensión o drama. Muchos lo han tomado como una confirmación de que los comentarios del juez Corley son precisos y que el próximo Obligaciones tiene como objetivo un lanzamiento en noviembre de 2023.

Leer: El próximo juego de Indiana Jones será exclusivo de Xbox y PC

Esta fecha ha flotado durante algún tiempo, sobre todo gracias a las filtraciones compartidas por el reportero Tom Henderson en Juegos internos – pero esta parece ser la primera instancia de confirmación de fuentes ‘oficiales’.

Si los informes más amplios de Henderson también se alinean con los planes establecidos de Activision Blizzard, podemos suponer que el próximo Obligaciones será una aventura impulsada por una campaña ‘plenamente desarrollada’ que estará ‘fuertemente conectada con el guerra moderna serie’.

Henderson ha alegado que este título se conocerá como Modern Warfare 3y que tendrá múltiples sesiones beta y de acceso temprano durante octubre y noviembre de 2023. Por ahora, estos detalles aún no se han confirmado, pero dados los detalles revelados durante la investigación de la FTC, es probable que aprendamos más sobre el futuro de Obligaciones Mejor pronto que tarde.