Criptomonedas

Cardano (ADA) sigue estando infravalorado; ¿Vienen días mejores por delante?


Cardano (ADA) ha estado en el mercado de las criptomonedas durante bastante tiempo. Pero solo el año pasado, la altcoin logró presenciar un gran impulso en términos de precio. En septiembre de 2021, ADA emergió como la estrella del criptomercado al alcanzar un máximo histórico de $3,10. Sin embargo, el fervor en torno a esto se calmó al igual que su precio. A pesar de obtener ganancias significativas, la altcoin fue cuesta abajo después de este hito. Sin embargo, las últimas métricas han traído algo de esperanza para la altcoin.

Actualmente, Cardano cotizaba a $0,9005. Esto es casi un 71% por debajo del máximo histórico de la altcoin. Si bien este máximo podría ser difícil de lograr, es probable que supere el dólar. Junto con esto, Santiment informó que el valor de mercado de 30 días por nivel de valor realizado (MVRV), fue un poco bajo. Por lo tanto, se observó que ADA estaba infravalorada.

Como se ve en el gráfico anterior, la zona de 90 centavos ha actuado como un soporte destacado para la altcoin. Una y otra vez, Cardano ha obtenido un gran impulso durante su estancia en esta zona. Como resultado, una posible tendencia alcista podría estar en proceso.

¿Saldrán las cosas según lo planeado para Cardano?

Si bien la zona de 90 centavos parece prometedora para la altcoin, la posible entrada de los bajistas podría iniciar la redirección.

El gráfico de precios de un día de ADA/USD mostró una noción bajista. El indicador Awesome Oscillator formó barras de cierre rojas en negrita que indicaban la presencia de los bajistas. Como resultado, una posible caída desde la zona de los 90 centavos podría empujar a Cardano más abajo hasta los 70 centavos.

A pesar de los crecientes desarrollos en su mercado, ADA pareció quedar marginada por varios otros proyectos. Si bien su precio sigue infravalorado, la altcoin fue superada por monedas más nuevas como Solana (SOL) y Terra (LUNA). Actualmente, Cardano se encuentra como la novena criptomoneda más grande. El activo pronto podría ser expulsado del codiciado top 10 si persiste su noción actual.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.