Cardano se convierte en la blockchain más desarrollada en el último mes


Según los datos de la plataforma de análisis Santiment, Cardano se ha convertido en la cadena de bloques con mayor actividad de desarrollo en los últimos 30 días, presentando un repentino ascenso que ha superado a otros proyectos como Ethereum o Polkadot, 2 de las redes más populares de la actualidad.

Según los datos de la plataforma de seguimiento Santiment, la red de Cardano cuenta con más de 570 proyectos construidos en el último mes, mostrando un porcentaje de crecimiento de 18% más que su rival cercano, Polkadot y hasta un 35% de una de las blockchains más importantes de la actualidad como lo es Ethereum, aunque esta última lidera la actividad de desarrollo diaria con la red de Cosmos.

Expectativas en el precio de ADA.

Si bien, la cadena de bloques de Cardano ha presentado un crecimiento exponencial en los últimos meses, es importante destacar que el precio de su criptomoneda nativa (ADA) no ha reaccionado de forma positiva al aumento en las actividades de desarrollo, debido a que en las últimas semanas el precio de (ADA) ha presentado apenas una leve recuperación a pesar de no verse muy afectado por los últimos acontecimientos referentes a FTX.

Aunque ADA no ha reaccionado positivamente al creciente nivel de actividades de desarrollo en la red Cardano, estas actividades pueden ser otro impulso para futuros éxitos en el mercado. Aun así, en un periodo bajista como el actual, el precio de ADA no importa mucho. Lo que importa en este escenario es lo que se ha desarrollado durante la caída en previsión de una futura tendencia alcista.

¿Cuál es el futuro de Cardano?

Independientemente de los desarrollos que haya podido presentar el ecosistema de Cardano en el último mes, el actual mercado bajista ha impedido que (ADA) alcance todo su potencial en el que se ha podido observar hasta un 85% de pérdida desde su punto más alto a principios de este año, algo que ha obligado a los inversores a buscar otras opciones a corto plazo, ya que se estima poco probable que (ADA) puede presentar un crecimiento significativo en un futuro próximo.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



1 comentario en «Cardano se convierte en la blockchain más desarrollada en el último mes»

Deja un comentario