Más de 27.500 eth, por un valor de unos 83 millones de dólares, se han quemado la semana pasada a medida que ethereum se acerca a los 100 millones de eth quemados.
La red funciona actualmente a 218,46 eth quemadas por hora, con un valor de unos 700.000 dólares, y quema unas 4.500 eth por día, por un valor de casi 15 millones de dólares.
Eso se traduce en $ 150 millones en diez días, o alrededor de $ 1.5 mil millones por trimestre, más que las estimaciones iniciales de $ 1 mil millones.
El boom de NTF está contribuyendo significativamente con solo el intercambio de compra y venta de OpenSea NTF quemando 3.432 eth casi exactamente seis días desde que comenzó la quema, por un valor de $ 11 millones.
El intercambio sin cartera de pedidos, Uniswap, es el segundo mayor quemador con 2.045 eth, con un valor cercano a los $ 7 millones a precios actuales.
En combinación con la tercera versión de la segunda capa de Uniswap, han quemado $ 9.5 millones en seis días desde la quema.
Curiosamente, tenemos una ficha aquí, Tether. Eso maneja $ 80 mil millones en volúmenes de operaciones, mucho más que bitcoin o eth, incluso combinados a $ 60 mil millones por día.
Sin embargo, la gran mayoría se encuentra en intercambios centralizados, pero claramente se manejan volúmenes considerables en la cadena de bloques ethereum de código abierto, que ascienden a casi 1.400 eth quemados, por un valor de $ 4.4 millones.
Eso muestra que todos estos tokens que se ejecutan en eth ahora contribuyen directamente a la red ethereum al recompensar a los titulares a través de tarifas quemadas, algo que se traduce en recompensar a los mineros y presumir que el precio reacciona, lo que en línea con la oferta y la demanda debería hacerlo.
Por lo tanto, la proporción de ethereum ha aumentado a su nivel más alto desde junio, y comenzó a aumentar en anticipación a la quema y después de cierta volatilidad en la semana pasada, ahora parece estar nuevamente en una carrera de mini-toros con un aumento de 0.067 a más de 0.07. BTC.

Bitcoin también ha aumentado, en parte, debido a la enmienda criptográfica que crea conciencia sobre las criptomonedas en audiencias que antes no estaban al tanto o no estaban interesadas.
Eso ahora irá a la Cámara con el debate de la enmienda que continúa de una manera que incluso puede involucrar protestas criptográficas físicas en momentos cruciales de decisión.
Sin embargo, Ethereum está aumentando más rápido que bitcoin, ya que ethereum tiene la quema además de la publicidad criptográfica que beneficia a todas las criptomonedas.
Pero por ahora no parece que bitcoin o eth estén liderando, y parece que ambos están subiendo juntos mientras se dirigen hacia ese hito de $ 100 millones.