Criptomonedas

Changpeng Zhao anuncia que Binance se deshará de todos los tokens FTT de la plataforma FTX


El director ejecutivo del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Changpeng Zhao, expresó a través de su cuenta de Twitter que Binance venderá todas las tenencias del token FTT, la criptomoneda emitida por el reconocido exchange FTX, luego de que Coindesk revelara que la compañía de Sam Bankman-Fried, Alameda Research contenía más del 50% de los tokens FTT.

Informe de Coindesk revela el balance de Alameda en tokens FTT

Dicho informe contiene información referente al balance de Alameda, una empresa hermana fundada por el director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried en tokens FTT llegando a presentar en junio de este año, cifras por más de 3.6 mil millones de dólares en tokens FTT y más del 50% del total de tokens emitidos por FTX, esto demuestra la estrecha relación existente entre FTX y Alameda a pesar de que son 2 entidades totalmente diferentes y donde no debería existir algún tipo de vínculo directo.

Es por esta razón que Binance ha optado por deshacerse de todas las tenencias en el token FTT, donde tenían una cantidad razonable de tokens en su poder, pero que aún no se ha hecho pública dicha cantidad. Mientras el tema sigue cobrando fuerza, está claro que la relación entre Binance y FTX no es muy positiva, en donde Changpeng Zhao ha expresado:

“Liquidar nuestro FTT es solo una gestión de riesgos posterior a la salida, aprendiendo de LUNA. Dimos apoyo antes, pero no pretenderemos hacer el amor después del divorcio. No estamos en contra de nadie. Pero no apoyaremos a las personas que cabildean contra otros actores de la industria a sus espaldas”.

Alameda busca reducir el impacto de las ventas de Binance

Sin embargo, la directora ejecutiva de Alameda, Caroline Ellison, declaró que el exchange “comprará con gusto” los tokens de Binance por un precio de 22$ como método para reducir el impacto que podría causar la venta de dichos tokens en el mercado.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.