Clasificación de todos los logotipos de todas las líneas principales de Final Fantasy


Final Fantasy es una de las franquicias de juegos más legendarias de la historia. Gracias a sus agradables historias con excelentes actuaciones de voz y escritura, ha ofrecido algunos de los momentos más conmovedores, desgarradores y épicos del género JRPG, al mismo tiempo que mantiene unas imágenes y una dirección de arte impresionantes, haciendo que cada uno de sus mundos te atraiga. en casi al instante.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

RELACIONADO: Los personajes de Final Fantasy más de moda, clasificados

Y además de todo eso, los logotipos presentes para cada entrega son igual de cautivadores, y te dan una pequeña idea de los temas del juego. Si bien algunos logotipos pueden palidecer en comparación con otros, aún avergonzarán a la mayoría de los otros logotipos en la industria, lo cual es decir algo.

dieciséis fantasía final 9

Si bien Final Fantasy 9 es un éxito certificado de un juego, y su logotipo es realmente genial, palidece en comparación con todos los demás, a pesar de que el Cristal que aparece en él es el origen de toda la vida en el juego.

Como todos los logotipos, el cristal es uno de los muchos focos centrales de la historia y es una parte crucial de Final Fantasy 9 en general, pero se ve demasiado simple entre todos los demás, por lo que no nos deja otra opción que colocarlo en la parte inferior.

15 fantasía final 5

Final-Fantasy-5-Logotipo

Al igual que Final Fantasy 9, el logotipo de Final Fantasy 5 cae en la misma situación, ya que presenta un enfoque clave de su historia, esta vez siendo un Wind Drake. Si bien el degradado azul y púrpura es fenomenal, y la forma en que su cola se envuelve alrededor de la ‘A’ le da más vida, todavía es demasiado simple para nuestro gusto.

Una vez más, eso no quiere decir que el logotipo o el juego sean terribles, es todo lo contrario, pero falta algo en este logotipo que está presente en la mayoría de los otros más abajo en la lista.

14 Fantasía Final

Final-Fantasy-1-Logotipo

El logotipo original de Final Fantasy era una fuente de color azul claro escrita completamente en katakana, sin imagen de un personaje o tema del juego. Sin embargo, cuando se lanzó la versión WonderSwan Color del juego en 2000, se nos dio el logotipo de arriba, con el Guerrero de la Luz al frente y al centro.

RELACIONADO: Personajes de Final Fantasy que deberían tener sus propios spin-offs

Aunque se introdujo otro logotipo con el Guerrero de la Luz con la PSP, esta fue la primera vez que el juego recibió un logotipo como este, por lo que lo estamos ejecutando como el logotipo “principal”. En general, es un logotipo excelente y uno de nuestros favoritos en la era de los píxeles de la serie.

13 fantasía final 2

Final-Fantasy-2-Logotipo

Al igual que el primer Final Fantasy, Final Fantasy 2 también tiene dos logotipos en este estilo, uno para su relanzamiento inicial y otro para el lanzamiento de PSP, lo que nos brinda algunas opciones para trabajar. Esta vez, sin embargo, decidimos optar por el logotipo actualizado de Pixel Remaster por varias razones.

Ambos logotipos presentan al Emperador dibujado en un color rosa intenso, pero lo tienen en poses ligeramente diferentes. La elección de color para los logotipos es probablemente una referencia a los cristales que se encuentran dentro del Panaemonium o Wild Rose Rebellion, que se relacionan muy bien con los temas del juego.

12 fantasía final 3

Final-Fantasy-3-Logotipo

Siguiendo el orden – no es intencional, lo juramos – Tenemos Final Fantasy 3, que presenta a un soldado sin nombre con dos espadas empuñadas acercándose a la pantalla y preparándose para un ataque devastador.

Aquí tenemos un hermoso esquema de color azul y verde que ayuda a indicar el enfoque del juego en el Elemento Viento o incluso en la Nube de Oscuridad, el villano principal del juego. Este es un logotipo excelente en general y uno que seguramente pasará a la historia como un clásico.

11 fantasía final 11

Final-Fantasy-11-Logotipo

Final Fantasy 11 tiene su base de fans dedicada y todavía es amado por aquellos que aún no se han embarcado en Final Fantasy 14. Ya sea que lo ames o te hayas mudado, no se puede negar que su logotipo es bastante difícil.

RELACIONADO: Final Fantasy – Cada versión de Bahamut, clasificada

Este logotipo captura Crystal War y muestra todas las razas jugables del juego como guerreros que lideran su ejército en la batalla. Todo, desde sus colores hasta la forma en que representa el tema general del juego, es excelente, por lo que supera fácilmente a los demás enumerados hasta ahora.

10 fantasía final 14

Final-Fantasy-14-Logotipo

Pasando al juego que probablemente robó a los jugadores de Final Fantasy 11, los perdió y luego los recuperó a todos, y luego algunos cuando se lanzó A Realm Reborn, tenemos Final Fantasy 14, que tenía un logotipo asesino a pesar de ser lanzado en un más que el estado áspero.

Al igual que el logotipo de Final Fantasy 11, 14 presenta un ejército de soldados de diferentes razas que se lanzan a la batalla. Sin embargo, en este caso, todos están empuñando diferentes armas, mostrando las diversas Clases y Trabajos que puedes realizar en el juego. Este logotipo es un clásico absoluto y merece su lugar.

9 fantasía final 4

Final-Fantasy-4-Logotipo

Hablando de logotipos clásicos, Final Fantasy 4 fue el primer juego de la serie en recibir un logotipo de Yoshitaka Amano en el estilo que conocemos y amamos hoy, con Kain Highwind, un personaje de Dragoon jugable en el juego.

Hasta el día de hoy, el logo de Final Fantasy 4 es uno de los mejores de la serie. Es simple pero poderoso, y su relleno degradado de morados profundos y claros lo hace aún mejor. No puedes equivocarte con Final Fantasy 4 como un todo; este logotipo solidifica ese hecho.

8 fantasía final 7

Final-Fantasy-7-Logotipo

Quizás el logotipo más icónico del grupo es el logotipo de Meteor and Materia de Final Fantasy 7, que está coloreado en varios tonos de turquesa, lo que representa la Mako Energy que prevalece en todo el juego.

RELACIONADO: Final Fantasy: cada versión de Phoenix, clasificada

En general, este logotipo es muy similar al de Final Fantasy 9 en términos de lo que se representa en él. Aún así, el gran tamaño del Meteor, la pequeña Materia a su lado y su combinación de colores lo hacen destacar mucho mejor. Este es también uno de los logos más reconocibles y amados de la serie, y hay una buena razón para ello.

7 fantasía final 12

Final-Fantasy-12-Logotipo

El logotipo de Final Fantasy 12 es uno de los más geniales del grupo, con una silueta del juez Gabranth en un degradado azul oscuro y morado con una pincelada de color melocotón a su lado. Gabranth es uno de los muchos antagonistas importantes del juego, lo que hace que este logotipo sea aún más importante.

La pose que Gabranth llama la atención en este logotipo también la realiza solo una vez en el juego, y creemos que eligieron la pose absolutamente perfecta para correr cuando diseñaron el logotipo. Esta imagen es fría, desalentadora y bien merece su elogio y ubicación.

6 fantasía final 6

Final-Fantasy-6-Logotipo

Otro logotipo icónico no es otro que el de Final Fantasy 6, que presenta a Terra Branford operando una armadura Magitek con su espada empuñada en el aire, coloreada con un elegante degradado negro y rojo.

A pesar de ser un poco simplista, ningún otro Final Fantasy de la era de los píxeles es tan duro como Final Fantasy 6 en términos de temas, jugabilidad, dirección de arte, historia y logotipo. Esta es sin duda una de las mejores ofertas; no nos atreveríamos a colocarlo más bajo.

5 fantasía final 8

Final-Fantasy-8-Logotipo

Squall abrazando a Rinoa dentro del Sorceress Memorial es uno de los momentos más impactantes de Final Fantasy 8 y de la serie en general, así que cuando el logo del juego es literalmente este momento, ¿cómo no va a ser el que dé inicio a los cinco primeros?

RELACIONADO: Final Fantasy: cada versión de Ramuh, clasificada

Final Fantasy 8 puede no ser tan querido como algunos de sus predecesores y puede haber sido superado por las entregas posteriores. Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores juegos de la serie en cuanto a su historia y personajes, y este logotipo lo resume perfectamente.

4 fantasía final 15

Final-Fantasy-15-Logotipo

Si bien sabemos que el logotipo de Final Fantasy 15 cambia después de los créditos, es probable que la gente reconozca más, y el que se usa durante la promoción del juego es el que presenta solo al Oráculo, durmiendo frente a la Esfera de cristal que puede representar el Sol o la Luna. .

Dejando a un lado las ilustraciones por un momento, el esquema de color frío como el acero con toques de naranja, amarillo y verde es absolutamente notable, lo que lo convierte fácilmente en uno de los mejores de la serie. El diseño del Oráculo también es fantástico, mostrando un ala larga y una capa flotante.

3 fantasía final 13

Final-Fantasy-13-Logotipo

En términos de logotipos de Final Fantasy que representan los temas y la trama general del juego, el de Final Fantasy 13 puede ser el mejor para hacerlo, ya que es un collage de varios aspectos vitales con los que te encontrarás durante tu juego.

Para los personajes, puedes ver a Fang, Vanille y Ragnarok dando vueltas dentro de Cacoon, el continente flotante que se encuentra sobre Gran Pulse, junto con el Crystal Pillar y el Sarah’s Pendant en la base del diseño. Sin mencionar que el contorno de la fuente ahora está en turquesa para que coincida con el tema general del juego, lo que lo convierte en uno de los más llamativos e impresionantes del grupo.

2 fantasía final 16

Final-Fantasy-16-Logotipo

Nuestra penúltima entrada es el recién lanzado Final Fantasy 16, que presenta sus ambiciosas batallas de Eikon, siendo esta entre los dos Eikons of Fire, Phoenix e Ifrit, que puedes ver desarrollarse en las secciones de prólogo del juego.

RELACIONADO: Final Fantasy 16: Todos los Eikons, clasificados

Este es un momento fundamental y brutal en el juego, y el contraste de un naranja rojizo ardiente con un púrpura azulado caliente captura el calor del momento increíblemente bien (lo siento). Si bien es el chico nuevo en el bloque, es una excelente ilustración que lo prepara perfectamente para el viaje que está a punto de experimentar.

1 fantasía final 10

Final-Fantasy-10-Logotipo

Por último, y ciertamente no menos importante, está el logotipo de Final Fantasy 10, que presenta a Yuna al frente y al centro realizando un envío en el puerto de Kilika, que los fanáticos reconocerán como uno de los momentos más desgarradores del juego, uno que merece el logotipo del juego.

Este momento es mágico y escalofriante, que llenamos capturaron perfectamente con el degradado que va de un azul brillante a un amarillo anaranjado brillante. Final Fantasy 10 es muy apreciado por muchas razones, y su logotipo muestra por qué ese puede ser el caso.

SIGUIENTE: Final Fantasy: cada versión de Titan, clasificada