Criptomonedas

Cofundador del proyecto MakerDAO fue encontrado muerto después de acusar a la CIA de tráfico sexual


Fuentes locales informaron que Nicolai Arcadie Muchgian, cofundador de MakerDAO, fue encontrado muerto en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, el viernes pasado (28).

Según la información, Muchgian habría muerto ahogado tras ser arrastrado por las fuertes corrientes marinas, habiendo sido encontrado sin signos vitales por el equipo de rescate.

“Según el parte policial, los hechos se registraron a las 9:15 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de que el hombre, identificado como Nicolai Arcadie Muchgian, había sido arrastrado por el mar”, informó el diario El Nuevo Día.

Sin embargo, su último tuit, publicado tres horas antes de su muerte, llamó la atención de sus seguidores.

En ese momento, el cofundador de MakerDAO, la organización detrás de la moneda estable DAI, acusó a la CIA de estar involucrada en el tráfico sexual de menores. Yendo más allá, también comentó que estas personas tendrían planes para arrestarlo falsificando pruebas en su contra, todo con la ayuda de su exnovia.

“La CIA, el Mossad y la élite de pedófilos están dirigiendo una especie de red de chantaje de tráfico sexual en Puerto Rico y las islas del Caribe. Me van a incriminar con una computadora portátil plantada por mi ex novia que era una espía. Me torturarán hasta la muerte”.

En otro tuit anterior, esta vez publicado el 4 de septiembre, Muchgian comenta que sería “suicidado por la CIA”. Es decir, que su muerte habría sido provocada por suicidio, pero que, en realidad, habría sido un montaje.

“3 posibles futuros para mí 1) Suicidio de la CIA, 2) Esclavo activo de la CIA con daño cerebral, 3) La peor pesadilla de las personas que me jodieron hasta ahora, estoy bastante seguro de que estas son las únicas opciones”.

Además de cofundador de MakerDAO, Muchgian también fue cofundador de Balancer, el famoso intercambio descentralizado, además de trabajar en el desarrollo de BitShares.

Caso recuerda la muerte de John McAfee

En junio del año pasado, John McAfee, creador del famoso antivirus que lleva su apellido, fue encontrado muerto en una prisión en España. Según información, la causa de su muerte habría sido suicidio.

Sin embargo, esto fue cuestionado por muchos. Después de todo, McAfee incluso se había hecho un tatuaje unos años antes, alegando que el gobierno de los EE. UU. lo estaba persiguiendo con la intención de matarlo, sin que pareciera un asesinato.

“Recibir mensajes sutiles de funcionarios estadounidenses que decían, en efecto, ‘¡Vamos a por ti, McAfee! Te vamos a matar’. Hoy me hice un tatuaje por si acaso. Si me suicido, no lo hice. Yo estaba loco. Revisa mi brazo derecho”, escribió McAfee dos años antes de su muerte.

Por tanto, la muerte del cofundador de MakerDAO guarda similitudes con la de McAfee. Sin embargo, medios locales señalan que la playa del Condado -donde fue encontrado el cuerpo de Nicolai Arcadie Muchgian- no cuenta con socorrista y que otras once personas se ahogaron en apenas cuatro meses.

Crimen perfecto o teoría de conspiración, es difícil saberlo. En cualquier caso, la industria de las criptomonedas pierde un gran nombre que, a pesar de no ser tan famoso, fue de gran ayuda en el desarrollo del sector.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.