CoinEx anunció que respaldará el Merge de Ethereum


CoinEx anunció a través de sus redes sociales que tomará medidas para reducir los riesgos durante “El Merge” de Ethereum que hará que la red se deshaga por completo de la prueba de trabajo (PoW), el sistema de uso intensivo de energía que utiliza actualmente y comience a usar la prueba de participación (PoS).

Un poco sobre CoinEx

Para los que no conocen CoinEx es importante destacar que se caracteriza por ser más que una plataforma de trading ya que está conformada por otras 6 plataformas encargadas de ofrecer distintos tipos de servicios en el mundo cripto.

El ecosistema de CoinEx cuenta con servicios de billetera digital, plataforma de intercambios automáticos, plataforma de trading, asociación de crowfunding, una plataforma de inversión, pool de minería y su propia cadena de bloques con un token nativo conocido por sus siglas (CET).

CoinEx tomará medidas durante “The Merge”

De acuerdo con el anuncio de la Fundación de Ethereum, “el Merge” se llevará a cabo en 2 actualizaciones, la primera será llamada “Bellatrix” el 6 de septiembre de 2022 a las 11:34 UTC y la segunda será la actualización “Paris” el 15 de septiembre de 2022 a las 4:45 UTC.

Con el objetivo de proteger a los usuarios CoinEx suspenderá el depósito y retiro de ETH y tokens ERC20 durante las dos actualizaciones de “The Merge”, también ha sido suspendido el servicio de préstamo de ETH desde el 2 de Septiembre a las 4:00 UTC.

¡A tener en cuenta!

La plataforma también dió a conocer los detalles a tener en cuenta durante las 2 actualizaciones y la posterior finalización de “The Merge”.

Si se crea un token producto de un Fork durante el Merge, CoinEx:

1. Utilizará el ticker “ETH” para la red de Ethereum PoS.

2. Tomará una captura del balance de ETH de los usuarios antes de la actualización Paris, y abonará los tokens correspondientes a los usuarios que sean elegibles.

3. Evaluará exhaustivamente el respaldo al servicio de trading del token bifurcado según el criterio de listado.

Para concluir

CoinEx también dejó claro que los usuarios no deberán realizar ninguna acción para completar dichas actualizaciones ya que se realizará de forma automático y de hecho puedes depositar ETH con antelación para que el equipo de CoinEx se encargue de cualquier problema técnico relacionado con “The Merge”.

¿Aún no tienes cuenta en CoinEx?

¿Qué esperas?

ÚNETE AHORA

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



Deja un comentario