CoinEx Charity Book Donation Worldwide llega a Venezuela a extender su mensaje en pro a la educación


Todos sabemos que el acceso a una educación de calidad hoy en día es algo invaluable y difícil de conseguir para muchos. La UNICEF recalca que con la reciente pandemia de COVID-19 muchos países retrocedieron en su educación debido a que muchos maestros, niños y adolescentes no poseían los recursos necesarios tanto como para impartir clases como para los estudiantes poder realizar sus actividades.

Es incluso más difícil para aquellos que se encuentran en zonas remotas o de conflicto obtener una educación de calidad. Es por ello que en pro del bienestar mundial y social fue creado CoinEx Charity, un fondo de caridad multimillonario ideado con el fin de hacer del mundo un lugar mejor a través de la blockchain. Con la CoinEx Charity Book Donation Worldwide se quiere sentar un precedente y generar conciencia sobre la educación a nivel global. Esta tiene como objetivo proporcionar los mejores recursos de lectura, implementos escolares y estanterías para las escuelas pobres o centros de actividades para niños más desfavorecidos de todo el mundo y así ayudar a reducir la brecha educativa.

Países como Malasia, Vietnam, Brasil, Nigeria, Corea del Sur, Venezuela y muchos más fueron testigos del fuerte mensaje que quiere dejar CoinEx Charity en el mundo. En su visita por Venezuela, estuvieron en 4 escuelas en Cumaná, estado Sucre, repartiendo un total de 400 libros tanto a escuelas primarias y secundarias, pero no solo eso, sino que también proporcionaron materiales de dibujo y pintura para promover y ayudar en sus actividades diarias. Directivos y profesores promovieron la iniciativa y los estudiantes se mostraron felices de poder expandir sus bibliotecas.

La escuela “Gran Mariscal de Ayacucho” expresó su agradecimiento y manifestó que iniciativas así no solo ayudarán a los niños sino también a sus maestros, ya que podrán contar con suficiente material de lectura para todos los grados de primaria. De igual forma el Liceo “Los Frailes” comentó “Somos un colegio ubicado en una zona remota en el estado Sucre, esto ayudará a los chicos de nuestra comunidad a seguir creciendo en el futuro”.  Muchos esperan que esta CoinEx Charity Book Donation Worldwide no sea la última vez que visite Venezuela. CoinEx Charity se compromete activamente a seguir realizando más campañas así en el futuro alrededor del mundo en pro del bienestar social. 
CoinEx siempre ha tenido como objetivo crear productos que satisfagan a sus usuarios y convertirse en la infraestructura del mundo blockchain. El intercambio se esfuerza por hacer más fácil el trading de criptomonedas, proporcionar conocimientos aptos para sus usuarios globales y construir un puente que conecte a los usuarios con el mundo cripto. Fundado este año, CoinEx Charity es una prueba viviente de que CoinEx es una empresa global solidaria y socialmente responsable que está dispuesta a cumplir con su responsabilidad social corporativa y retribuir a la sociedad, sin escatimar esfuerzos y así extender una mano amiga a quienes lo necesitan en todo el mundo.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Deja un comentario