Criptomonedas

Coinex continúa apoderándose de Blockchain Land Nuevo León 2022


¡La estamos pasando bien chido! en un evento calificado como “El Encuentro de Talentos Web3” que ha superado las expectativas de los cripto entusiastas de diferentes lugares. Los asistentes han podido disfrutar de conferencias en vivo, talleres de trabajo y espacios de networking con la participación de reconocidos líderes de opinión en el mundo cripto de LATAM y el mundo.

Nuevo León permitirá pagar los impuestos con Bitcoin y cripto

También destacando la participación del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda quien anunciara el día de ayer una gran noticia para todo el ecosistema blockchain de Latinoamérica, referente a la posibilidad de pagar los impuestos en la ciudad de Nuevo León con Bitcoin y criptomonedas.

“Es momento de que los gobiernos le entremos de lleno al Blockchain. Tengo muchos años convencido de que estas herramientas y tecnologías van a luchar contra la opacidad, la corrupción y darnos mucha más transparencia y certidumbre”.

Samuel García Sepulveda
Gobernador de Nuevo León

¡Acércate a nuestro stand en Blockchain Land!

Segundo día de evento y seguimos compartiendo con nuestra comunidad de seguidores en un stand patrocinado por uno de nuestros clientes, CoinEx, una de las plataformas de intercambio para activos digitales que ha presentado mayor crecimiento en los últimos años llegando a ofrecer gran cantidad de servicios en el ecosistema cripto.

Si estás en Blockchain Land, acércate a nuestro stand para que puedas obtener criptomonedas gratis, “merch” oficial de CoinEx y Criptoinforme y un sin fin de accesorios para llevar tu experiencia al siguiente nivel en uno de los mejores eventos en cuanto a cripto y blockchain en este año 2022.

Participación de CoinEx en Blockchain Land

Hoy a las 3 de la tarde hora de México, (20:00 hora UTC), estará participando vía remota desde Venezuela, Kevin Salazar, Community & Marketing Manager para CoinEx en Latinoamérica y España, en la sección de finanzas para aportar su punto de vista en cuanto al desarrollo de la industria blockchain y el potencial que promete para el futuro esta tecnología en todos los sectores productivos.

¡Importante!

Estaremos en vivo y directo desde el cintermex de monterrey, transmitiendo la participación de CoinEx de la mano de Kevin Salazar en nuestro instagram oficial @criptoinformenoticias. Sigue de cerca todas las actividades referentes al Blockchain Land Nuevo León 2022.

¡Te esperamos!

INSTAGRAM CRIPTOINFORME

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.