Criptomonedas

CoinEx estará presente en el evento LABITCONF Buenos Aires, Argentina 2022


Se aproxima la décima edición de LABITCONF y Argentina se prepara para recibir este 10 de Noviembre a la comunidad de cripto entusiastas de todo el mundo en 4 días llenos de actividades, destacando la participación de personas influyentes de la industria cripto que están liderando importantes proyectos en la actualidad gracias a la utilización de la tecnología blockchain.

Donde los cripto entusiastas se reúnen

Una experiencia cripto de alto nivel es lo que promete LABITCONF 2022 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina, los días 10,11,12 y 13 de Noviembre en un evento que busca acelerar la adopción cripto en latinoamérica y promover el desarrollo de todo tipo de proyectos basados en blockchain en pro de la innovación en esta parte del mundo.

En LABITCONF los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades para desarrollar sus conocimientos sobre el mundo cripto como, talleres de trabajo, áreas de networking, zonas de juegos y un sin fin de conferencias de la mano de más de 120 speakers de talla mundial, entre los que destaca el creador de Ethereum Vitalik Buterin que posee amplia experiencia en el desarrollo de proyectos blockchain y conocimiento acerca del mundo criptográfico.


CoinEx se une a LABITCONF Argentina 2022

Siendo más que un intercambio de criptomonedas, CoinEx se presenta como un ecosistema de plataformas encargadas de ofrecer gran variedad de servicios sobre criptomonedas, desde, intercambio de activos digitales, pools de minería de criptomonedas, billetera digital, oportunidades de inversión, entre muchas otras.

Creada en el año 2017 por Haipo Yang, CoinEx se ha convertido en una de las plataformas con mayor crecimiento en los últimos años para posicionarse como uno de los exchanges más importantes en la actualidad, con presencia en más de 150 países ofreciendo gran cantidad de opciones de inversión en el mercado de criptomonedas.

Visita el stand de CoinEx en LABITCONF y gana criptomonedas gratis

Con el objetivo de compartir con la comunidad cripto de todo el mundo, CoinEx se suma al evento cripto más grande de Argentina en este año 2022 en pro del desarrollo y adopción de las criptomonedas en Latinoamérica. Es por ello que si deseas ganar criptomonedas gratis y una amplia variedad de obsequios oficiales de la plataforma como accesorios y merch, puedes acercarte al stand de CoinEx y participar por cientos de premios.

¡Deseas asistir al evento cripto más importante de Latinoamérica en este 2022!

ADQUIERE TUS ENTRADAS AHORA

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.