Criptomonedas

CoinEx fue testigo de los grandes momentos como plataforma de trading de criptomonedas socia de este gran evento


Según las noticias oficiales, la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 (RLWC 2021) llegó a su fin con u total éxito el 19 de noviembre de 2022. A lo largo del último mes, este acontecimiento ofreció a los aficionados del rugby de todo el mundo muchos momentos brillantes. Además, CoinEx, la plataforma socia exclusiva de trading de criptomonedas de la RLWC 2021, también fue testigo de todos los grandes momentos de los atletas a lo largo del torneo.

Inglaterra se proclamó campeona de la Copa del Mundo de Rugby en la categoría de silla de ruedas al vencer a Francia por 28–24 el 18 de noviembre de 2022. Al día siguiente, Australia se proclamó campeón de la Copa del Mundo de Rugby tras vencer a Samoa por 30–10 en la final masculina. Cabe mencionar que Australia ha ganado la Copa del Mundo de la Rugby League masculina en 11 ocasiones durante las últimas 12 RLWC.

Además, en la final femenina celebrada el mismo día, Australia se adjudicó el tercer título consecutivo de la Copa Mundial de Rugby con una aplastante victoria por 54–4 sobre Nueva Zelanda. Australia dominó las finales masculina y femenina de la RLWC 2021, poniendo un broche de oro al torneo de este año.

Antes de que comenzara la RLWC 2021, CoinEx anunció que se convertiría en el socio exclusivo del evento mundial para proporcionar patrocinio, animar a todos los atletas y ser testigo de su gloria en el campo de rugby.

Como intercambio de criptomonedas de renombre mundial, CoinEx se ha ganado el reconocimiento de los usuarios gracias a sus productos fáciles de usar, su rendimiento rápido y estable, y sus experiencias de trading sin problemas. Poniendo a los usuarios en primer lugar, CoinEx tiene como objetivo facilitar el trading de criptomonedas y ofrecer servicios disponibles en múltiples idiomas como una puerta de entrada al mundo de las criptomonedas para todos los usuarios.

Disponible en 15 idiomas, incluidos el inglés, el español, el francés y el portugués, CoinEx ofrece ahora una versátil familia de productos que abarca el comercio fiduciario, el trading spot, trading de futuros, margen, AMM y diversos servicios financieros, todos son fáciles de usar, seguros y fiables benefician a más de 3 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Además, también cuenta con secciones de negociación para BTC, BCH y stablecoins, así como para más de 600 criptomonedas innovadoras de primer nivel, ofreciendo a los usuarios de criptomonedas más opciones a la hora de hacer trading.

Durante la RLWC 2021, CoinEx animó a los atletas y aficionados de todo el mundo. Juntos, el mundo fue testigo de cómo los atletas no escatimaron esfuerzos para lograr sus objetivos mientras mostraban una deportividad “más allá de los límites”. CoinEx defiende la idea de que “todo el mundo es igual en el mundo de la blockchain”, lo que se hace eco del espíritu de equidad e igualdad, así como del compromiso con nuevos logros, que defienden los eventos deportivos.

CoinEx cree que el espacio blockchain ofrece igualdad de condiciones. La tecnología criptográfica descentralizada está destinada a beneficiar a todos, y todos los usuarios merecen respeto. Todos los inversores, tanto profesionales como minoristas, deberían tener el mismo acceso al mercado de las criptomonedas. Como tal, CoinEx se esfuerza por eliminar las restricciones de las finanzas tradicionales y las barreras de aprendizaje de la industria de las criptomonedas. A la vez que construye un mundo blockchain en el que todos son iguales, trabajará codo con codo con los usuarios para hacer del espacio blockchain un lugar mejor.

Aunque la RLWC 2021 ha finalizado, el espíritu de igualdad y equidad defendido conjuntamente por CoinEx y los eventos deportivos continuará. En el futuro, CoinEx seguirá mejorando los servicios a los usuarios, a la vez que proporcionará a los usuarios globales productos fáciles de usar, así como experiencias de negociación cómodas y rápidas. CoinEx cumplirá su promesa de ofrecer a los usuarios globales un acceso igualitario, justo y sin restricciones a los criptoproductos y a la criptoinversión.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.