Criptomonedas

CoinEx lanza colección de NFT para conmemorar la RLWC 2021


La Copa Mundial de la Liga de Rugby (RLWC) 2021 ha comenzado, y el torneo continuará durante otras dos semanas. CoinEx, la plataforma socia exclusiva de trading de criptomonedas de la RLWC 2021, anunció que creará una colección de NFT de los jugadores de rugby de CoinEx, una serie de NFT de marca compartida por CoinEx y la RLWC 2021, en OneSwap Marketplace NFT, un mercado de NFT que pronto entrará en funcionamiento en la CoinEx Smart Chain (CSC).

Cuando los NFT se unen a los deportes

Desde que los CryptoPunks introdujeron el pixel art en los NFT, todo tipo de formatos de imagen y estilos artísticos, que abarcan el anime, la mecánica y el minimalismo, han entrado en el mercado de los NFT. Esto, junto con la aparición de titulares de NFT célebres el año pasado, ha hecho que los precios de los NFT se disparen. Más tarde, las grandes empresas de distintos sectores no tardaron en seguir su ejemplo y también empezaron a perseguir las innovaciones en materia de NFT, centrándose en las obras de arte y los objetos de colección. Gracias a sus características únicas de propiedad en el mundo digital, los NFT tienen un enorme potencial en todos los campos. Sin embargo, en comparación con categorías como GameFi y obras de arte, el sector del deporte solamente ofrece unos pocos NFT.

En este contexto, los NFT de CoinEx Rugby Players ofrecen una oportunidad para que las grandes ligas deportivas incursionen en el mercado de los NFT. Esta nueva serie de NFT representa la colaboración intersectorial entre los NFT y la comunidad deportiva. Es una buena práctica realizada por el espacio blockchain y la industria del deporte.

Como pruebas de propiedad de los criptoactivos, los NFT impulsarán el crecimiento del mercado de los recuerdos deportivos, y se espera que los coleccionables deportivos NFT alcancen los 92.000 millones de dólares en 2032, según los datos de la investigación proporcionados por Market Decipher. En los últimos años, el mercado de recuerdos deportivos en el mundo real siempre se ha visto impulsado por una gran demanda, lo que ha permitido un aumento significativo de los precios. Sin embargo, debido a los límites geográficos, los recuerdos físicos no están fácilmente disponibles para los aficionados al deporte de todo el mundo. Los NFT de CoinEx Rugby Players, en cambio, trascienden todas las barreras y permiten a los aficionados al rugby de todo el mundo comprar recuerdos de la RLWC en OneSwap en cualquier momento y lugar. 

OneSwap Marketplace NFT es un mercado de NFT lanzado recientemente en la CoinEx Smart Chain (CSC). Como puente entre vendedores y compradores de NFT, el mercado permite a los usuarios acuñar, comprar y vender obras de arte de criptomonedas y coleccionables digitales. Cubriendo las categorías de NFT que incluyen la caridad, las artes, el entretenimiento, los juegos, los deportes y los coleccionables, OneSwap Marketplace NFT facilita el comercio de NFT a través de páginas web fáciles de usar y operaciones sencillas.

OneSwap Marketplace NFT, construido sobre la  CSC, ofrece tarifas de gas insignificantes gracias a la eficiencia asegurada de CSC y a sus bajas tarifas. Además, el mercado permite a los usuarios acuñar NFT de forma gratuita, lo que minimiza el coste de acuñación.

A diferencia de la mayoría de los mercados de NFT que exigen una tarifa exorbitante del 2,5%-15% por cada transacción de NFT, OneSwap Marketplace NFT solo cobra una tarifa fija del 2%. Esta tasa favorable al titular es más baja que la tasa cobrada por la mayoría de los mercados NFT.

¿Dónde puedo conseguir los NFT de CoinEx Rugby Players?

  • Haga clic en “Colecciones” en la página de NFT, y seleccione “CoinEx Rugby Players“;
  • Elige tu NFT favorito de la colección y haga clic en él para hacer una oferta.

Durante la RLWC 2021, hemos sido testigos de cómo los eventos deportivos podrían estimular la criptoeconomía. En particular, los NFT se han convertido en una de las categorías de criptomonedas más vistas y ahora son valiosas en las interacciones sociales gracias a sus características únicas de propiedad. Al vincular el espacio criptográfico con las comunidades principales, los NFT se han convertido en una identidad o credencial en el mundo real, por lo que los NFT se integran cada vez más con los deportes. Los NFT de los CoinEx Rugby Players son un caso que demuestra la exitosa combinación entre la criptoeconomía y un evento deportivo de primer nivel. Esperamos ver más NFT intersectoriales en OneSwap Marketplace NFT.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.