Criptomonedas

CoinEx, ¡Más que una plataforma, un ecosistema de servicios Blockchain de última generación!


A la hora de acceder a las infinitas oportunidades de inversión que te ofrece el universo cripto necesitas una plataforma que te pueda brindar la solidez necesaria para ejecutar todo tipo de operaciones y tomar así una ventaja competitiva en un mercado tan salvaje como el criptomercado.

El día de hoy te mostramos el funcionamiento de una plataforma cuyo ecosistema puede simplificar la forma en la que accedes a una amplia gama de servicios relacionados con blockchain y las criptomonedas de forma fácil y segura. ¡Todo en un solo lugar! ¿Quieres saber de quién hablamos? ¡Vamos a ello!

¿Qué es CoinEx?

Se presenta como una plataforma compuesta por otras 5 plataformas encargadas de ofrecer gran cantidad de servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios en el mercado de criptomonedas actual. Entre los servicios que ofrece debemos destacar el intercambio de activos digitales, pools de minería de criptomonedas, billetera digital, oportunidades de inversión, entre muchas otras.

El ecosistema CoinEx se compone de las siguientes plataformas:

¿Por qué usar CoinEx?

Actualmente está disponible en más de 200 países y presenta un volumen de negociación superior a los 700 millones de dólares en 24 horas; todo ello ofreciendo gran cantidad de opciones de inversión como intercambio de activos en el mercado spot, mercado de márgenes, mercado de futuros perpetuos, minería, entre muchas otras herramientas en el mercado de criptomonedas.

CoinEx fue fundada en el año 2017 por Haipo Yang en asociación con el equipo de ViaBTC presentando desde entonces un crecimiento exponencial en la que se ha establecido como una gran opción para traders y amantes de las criptomonedas.

Algunas de las ventajas de usar CoinEx.

  1. Estabilidad.

CoinEx presenta un motor de comercio único con capacidad para ejecutar hasta 10.000 TPS (transacciones por segundo) siendo uno de los más rápidos en la actualidad.

  1. Soporte 24/7.

El servicio de atención al cliente de CoinEx se caracteriza por brindar un soporte especializado en gran cantidad de idiomas en todo momento.

  1. Operaciones a nivel mundial.

CoinEx posee un equipo operativo global con gran experiencia en el sector de blockchain y Fintech, que cubre 15 áreas lingüísticas a nivel mundial.

Todo esto y más puede ofrecerlo CoinEx en una plataforma de bajo costo accesible para todos a nivel mundial en un ambiente “cómodo y seguro”.

¿Qué esperas? ¡Crea una cuenta ahora!

QUIERO REGISTRARME EN COINEX

¡Regístrate y disfruta de un ecosistema de servicios de alto nivel con CoinEx!

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.