Criptomonedas

CoinEx motiva a los atletas, a medida que se acerca el Mundial de Qatar 2022


Desde el estallido de la pandemia de COVID-19 en 2019, muchos eventos grandes fuera de línea en todo el mundo se han visto afectados. Para los atletas, competir en lugares sin público en vivo es menos emocionante. Para los fanáticos del deporte, tales restricciones también son decepcionantes. Como un tren descarrilado que se dirige hacia lo desconocido, todo parece haber perdido el control.

¡A pocos días para la cita más importante del deporte!

Mientras tanto, parece que la Copa Mundial de Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre, podría poner fin al caos actual, ya que será el primer gran evento deportivo sin restricciones en el mundo después de la pandemia. El mundo parece estar tratando de volver al camino habitual.

La Copa del Mundo se organiza cada cuatro años, y Qatar recibió el derecho de albergar la Copa Mundial de la FIFA 2022, en el año 2010. La Copa del Mundo de este año es única porque Qatar no solo es el país anfitrión más pequeño de la historia, sino también el primer país islámico en el mundo en albergar la Copa del Mundo. CoinEx seguirá esta fiesta del fútbol junto con numerosos inversores y motivará a los atletas.

¡Fútbol, criptomonedas y NFTs!

El cripto mercado empezó a centrar su atención en la Copa del Mundo de Qatar hace unos meses. Para empezar, los fan tokens lanzados por diferentes equipos, fueron testigos de cambios de precios significativos. Según datos proporcionados por CoinEx, SANTOS, PORTO, LAZIO y ALPINE han subido durante dos meses seguidos (agosto y septiembre). Posteriormente, jugadores de fútbol famosos como Neymar, Cristiano Ronaldo y David Beckham también emitieron sus propios NFTs. Aparte de eso, en septiembre, la FIFA también propuso lanzar “FIFA+ Collect“, una plataforma de recolección de NFTs con temas de fútbol, ​​en Algorand.

¡CoinEx en pro de la adopción cripto a nivel mundial!

En este momento, un número creciente de empresas están adoptando las criptomonedas y van más allá de los límites de los modelos comerciales tradicionales. Comprometidos con la motivación original de “Hacer más fácil el trading de criptomonedas”, CoinEx también está rompiendo constantemente las restricciones de las finanzas convencionales, introduciendo así las criptomonedas a más usuarios en todo el mundo. Tales compromisos hacen eco de los valores defendidos por la Copa Mundial de la FIFA. A través de partidos intensos, la Copa del Mundo permite que diferentes culturas choquen y converjan, fomentando así una fuerza impulsora fundamental para el desarrollo global pacífico.

Como un intercambio de criptomonedas que ha estado funcionando durante cinco años, CoinEx no ha escatimado esfuerzos para proporcionar los servicios de trading más fáciles y convenientes para los usuarios globales. A través de la mejora constante de la codificación y los productos, el intercambio ha atraído a los usuarios a través de las estrategias más atractivas de la industria.

Disponible en 15 idiomas, incluidos el inglés, chino, francés, español, árabe y portugués, CoinEx ahora admite pares comerciales con más de 600 activos y permite a los usuarios comprar/vender criptos con más de 60 tipos de monedas fiduciarias a través de 10 proveedores de servicios externos. El intercambio también ha creado una gama de productos versátiles, que abarca operaciones Spot, trading de Futuros, servicios financieros, AMM y Dock. Hasta la fecha, CoinEx ha brindado servicios de intercambio de criptomonedas fáciles y convenientes para más de 3 millones de personas en más de 200 países y regiones de todo el mundo.

Este diciembre, CoinEx celebrará su quinto aniversario. Cada tormenta comienza con pequeños vientos. En los últimos cinco años, CoinEx se ha mantenido fiel a sus motivaciones originales y ha convertido la sofisticación en facilidad de uso. El intercambio también incorporó las características de la Blockchain, como la inclusión y la simplicidad, en todos los aspectos de sus productos para brindar a las personas de todas las regiones y culturas una ventana al encanto de las criptomonedas. Desde sus inicios, el intercambio siempre ha practicado el principio de “Hacer más fácil el trading de criptomonedas” y ha construido un sólido historial con las sugerencias y el reconocimiento de los usuarios.

Enfrentando grandes cambios no vistos en siglos anteriores, nos encontramos en la intersección de la nueva era. En el futuro, CoinEx se esforzará por mejorar constantemente y adoptará los cambios para prepararse para la era de las criptomonedas. A medida que el intercambio crea nuevos registros junto con todos los usuarios, brindará servicios de primer nivel para más personas en todo el mundo en los próximos cinco años, siendo una puerta de entrada al mundo de las criptomonedas.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.