Criptomonedas

CoinEx motiva a todos los atletas como socio exclusivo de plataforma de trading de criptomonedas de este evento


La Copa Mundial de la Liga de Rugby (RLWC) 2021 arrancará con un partido entre Inglaterra y Samoa masculino el 15 de octubre en St James Park y concluirá en Manchester con la final en silla de ruedas el 18 de noviembre junto con las finales masculina y femenina en un espectacular doble encuentro en Old Trafford el 19 de noviembre.

Por primera vez en la historia del torneo, las competencias de hombres, mujeres y atletas en sillas de ruedas tendrán lugar al mismo tiempo, con la transmisión en vivo por parte  de la BBC de los 61 partidos a celebrar y más de 600 jugadores y 32 equipos enfrentados en encuentros que se celebrarán en 17 ciudades y poblados y 21 estadios por todo el país, incluyendo Londres, Manchester, Newcastle Leeds, Coventry y Sheffield.

El torneo de este año, aplazado del 2021 para el 2022 debido a la pandemia del Covid-19, será la decimosexta edición de la Copa Mundial de la Liga de Rugby, y el exchange de criptomonedas de renombre mundial CoinEx, estará animando a todos los equipos como plataforma de trading socia exclusiva del torneo.

Las criptomonedas juegan un papel cada vez más importante en la industria deportiva y CoinEx está comprometido a hacer más fácil el trading de criptomonedas, apuntando a convertirse en la puerta de entrada de los usuarios de criptomonedas de todo el mundo mediante productos cripto fáciles de utilizar y experiencias de trading convenientes y seguras.

Disponible en 16 idiomas que incluyen el chino, inglés, español, francés y portugués, CoinEx ofrece una amplia gama de productos y servicios que incluyen el trading en spot, contratos de Futuros, trading de margen, minería, AMM, CoinEx Dock, Pledging, entre otros. El exchange ofrece servicios de trading de criptomonedas fáciles de utilizar, seguros y confiables para más de 3 millones de usuarios de más de 200 países y regiones. Adicionalmente, incluye secciones para el trading de BTC, BCH y monedas estables, además de más de 600 criptomonedas innovadoras de primera clase, proporcionando a los usuarios más opciones de trading.

Durante el pasado año, CoinEx se ha ganado el reconocimiento de los usuarios con productos fáciles de utilizar, un desempeño rápido y estable y depósitos/retiros fluidos. 

CoinEx espera con ansias ser testigo del extraordinario desempeño de los competidores de la RLWC2021 y ser parte de la mayor, mejor y más inclusiva Copa de la Liga Mundial de Rugby de la historia.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.