CoinEx presente en la Liga Argentina de fútbol


Con el pasar de los años hemos notado cada vez más la presencia de grandes empresas de criptomonedas en los lugares menos esperados. Desde una valla publicitaria en una calle concurrida, un bus rotulado y hasta una pantalla led en los estadios más grandes del mundo. La industria blockchain se adentra en nuestra vida cotidiana de formas nunca antes esperadas. Las empresas cripto han ido abarcando todos los espacios posibles en el ámbito deportivo y CoinEx no se queda atrás y apuesta por la Liga Argentina de fútbol.

El fútbol es por excelencia el deporte preferido de muchos. Es por ello que muchas empresas de la industria de las criptomonedas han decidido incursionar en el área. Desde patrocinio de camisetas, equipos y estadios hemos visto de todo en cuanto a publicidad. La inversión publicitaria que hacen estas empresas en el área del deporte no ha hecho más que aumentar desde 2019 hasta 2021. Y con la copa del mundo celebrándose en Qatar a finales de año, todos están mirando con ojos atentos al fútbol.

Reafirmando su misión de ser “la puerta de entrada al mundo blockchain”

CoinEx mantiene la firme visión de “Hacer más fácil el trading de criptomonedas”. A través de productos sencillos y procesos fluidos, busca enseñar a todos aquellos principiantes en cripto que esta industria tiene mucho que ofrecerles. Facilitando el camino y rompiendo los tabúes de que la industria blockchain es un lugar para especialistas, CoinEx busca ofrecer conocimientos y facilidades a todos los que estén interesados en el área.

Con presencia en 4 partidos, CoinEx acompañó a los equipos más ilustres de la Liga Argentina. El 11 de septiembre del 2022, las pantallas LED de los estadios vistieron los colores representativos de CoinEx, presentándose fuertemente a la fanaticada. Estos 4 partidos fueron:

  • Independiente vs Aldosivi
  • Boca vs River
  • San Lorenzo vs At. Tucuman
  • Estudiantes vs Racing

Esta aparición marcó un antes y un después para CoinEx en el mundo deportivo. Creyendo y apostando al deporte, también se conoce que el intercambio será el socio oficial de plataforma de trading de criptomonedas de la próxima Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021.

Presentándose en lugares como son los estadios donde la Liga Argentina se disputa el balón con sus contrarios, CoinEx busca recordarles a todos que estará para marcar presencia y que también apuesta por el deporte y el alcance que este puede lograr. Veremos más de CoinEx no solo en eventos cripto sino también en la comodidad de nuestros hogares mientras disfrutamos un buen partido.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



Deja un comentario