Criptomonedas

CoinEx, rompiendo las limitaciones financieras tradicionales y ofreciendo las opciones más versátiles del mercado


Para muchos criptoinversores, las “finanzas” suelen ser un término de lo más común para ellos. Sin embargo, es complicado y desafiante para la mayoría de los inversores en el sistema financiero tradicional. Para las personas que se encuentran en lugares donde los pagos en línea aún no están disponibles, el término “finanzas” es un sueño fascinante que les es casi imposible de alcanzar.

Con el objetivo de convertir la sofisticación en facilidad de uso, en 2022 CoinEx ha adoptado un nuevo eslogan: Making Crypto Trading Easier. Al mismo tiempo que ofrece productos más sencillos, el exchange ayudará a los usuarios a operar con criptomonedas sin esfuerzo. Para lograr ese objetivo, el primer paso es romper las limitaciones financieras tradicionales. CoinEx pretende ayudar a los usuarios de lugares en los que los pagos en línea no están disponibles, a comerciar con criptomonedas a través de operaciones sencillas, rompiendo la percepción tradicional de que las finanzas son complicadas y desafiantes. Mientras tanto, la bolsa también se esfuerza por facilitar el comercio de criptomonedas a todo el mundo.

Al tiempo que ofrece productos fáciles de usar, CoinEx también se esfuerza por proporcionar a los usuarios una selección versátil de servicios financieros para ofrecer experiencias de inversión más satisfactorias y ayudar a los inversores a aprovechar las oportunidades rentables antes que los demás.

CoinEx Finance abarca ahora tres secciones: Dock, AMM y la Cuenta Financiera. Los usuarios pueden iniciar sesión en el sitio web de CoinEx o en la aplicación y hacer clic en [Finanzas] para probar estos servicios y productos financieros.

Cuenta financiera

Como producto que aumenta el valor de las monedas, la Cuenta Financiera ofrece a los usuarios rendimientos adicionales a los beneficios de las operaciones con criptomonedas. El exchange distribuye el 70% de los ingresos por intereses de las monedas prestadas de las operaciones de margen a los usuarios contra la proporción de las tenencias en su Cuenta Financiera. En CoinEx, los usuarios pueden obtener ganancias adicionales simplemente depositando sus activos ociosos en la Cuenta Financiera, sin necesidad de operar con criptomonedas.

La Cuenta Financiera se caracteriza por la facilidad de las operaciones, la flexibilidad de los depósitos y retiros, el interés compuesto y el límite de depósito mínimo cero, lo que permite a todos los usuarios beneficiarse del producto con facilidad y comodidad. Por el momento, la Cuenta Financiera cubre casi 30 criptomonedas principales, entre ellas ATOM, USDT, BNB, BTC, SOL, ADA y AVAX. En CoinEx, los usuarios pueden hacer clic en [Activos] en la página de inicio e ir a su [Cuenta Financiera] para comprobar la lista de criptomonedas admitidas y el correspondiente APY a 1 o 7 días. Además, los usuarios también pueden transferir directamente sus activos inactivos a la cuenta financiera en esta página.

CoinEx AMM

En CoinEx, el AMM, abreviatura de Automated Market Making, se combina con un libro de órdenes, y el sistema convierte automáticamente el fondo de liquidez en un libro de órdenes. Además, se utiliza el algoritmo CPMM (Constant Product Market Maker), que proporciona liquidez al mercado independientemente del tamaño del libro de órdenes o del fondo de liquidez.

Por el momento, CoinEx ha puesto en marcha la función AMM para cientos de mercados de negociación spot, cada uno de los cuales cuenta con un fondo de liquidez, y los usuarios pueden depositar en un fondo para proporcionar liquidez al mercado correspondiente y convertirse en creadores de mercado automatizados del mercado para recibir dividendos de comisiones de negociación de CoinEx.

Para obtener dividendos de las comisiones de tranding, los usuarios solo tienen que seleccionar un mercado AMM y proporcionar liquidez al mercado a través del pool de liquidez. Con CoinEx AMM, los usuarios se benefician de la creación automatizada de mercados y de la flexibilidad de las retiradas y los depósitos.

CoinEx Dock

Como un segmento de servicios totalmente nuevo para la inversión y la recaudación de fondos en criptomonedas, CoinEx Dock se centra en la emisión de criptoactivos de primera clase y en la identificación y remodelación de proyectos prometedores para satisfacer las demandas cada vez más diversificadas entre los criptoinversores. Crea una sólida plataforma de recaudación de fondos y promoción de proyectos destacados e innovadores y proporciona oportunidades justas y convenientes para invertir en dichos proyectos.

Los proyectos elegibles pueden ponerse en contacto con CoinEx a través de CoinEx Dock en su sitio web oficial. Tras una rigurosa evaluación, el intercambio incluirá dichos proyectos en CoinEx Dock cuando sea apropiado, proporcionando así canales de suscripción para los inversores y permitiendo a los proyectos obtener financiación inicial.

Las criptotecnologías descentralizadas están construidas para el público en general. Como tal, los criptoactivos también deberían estar disponibles para todos. CoinEx siempre se ha comprometido a ayudar a todos los inversores a beneficiarse fácilmente de los productos financieros cripto y a eliminar las restricciones financieras tradicionales. También, el intercambio continuará proporcionando una selección más versátil de servicios financieros, permitiendo a los usuarios de todo el mundo invertir fácilmente en criptomonedas y capturar oportunidades rentables a través de CoinEx Finance.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.