Criptomonedas

Comienza la quinta edición de Cripto Latin Fest Medellín 2022.


Siendo Medellín, el epicentro del desarrollo de proyectos basados en cripto y blockchain en Colombia, recibe la quinta edición del Cripto Latin Fest 2022 con la participación de personas destacadas en el ecosistema cripto de Latinoamérica y el mundo para fomentar la adopción entre los asistentes y ofrecer contenido útil sobre las últimas tecnologías lideradas por blockchain.

¡Quédate hasta el final y conoce todos los detalles del primer día de uno de los eventos más emblemáticos de los últimos años!

Primer día Cripto Latin Fest 2022.

Entre las primeras charlas del evento disfrutamos de la participación de MAD Cripto, Juan Rodríguez Papá Bitcoin, Felipe Mendoza y Mauricio Castillo quiénes estuvieron hablando sobre las plataformas Web3, proyecciones del mercado cripto y su relación con el mercado tradicional, además de información útil sobre conocimientos de inversión necesarios para tener éxito en la actualidad.

También destacando la participación de Camilo Suarez, presidente de AsoBlockchain quién estuvo acompañado de Alejandro Muñoz, Michelle Arguelles, Héctor Torres y Carlos Sánchez para discutir el tema sobre Legalidad y Tributación del mercado cripto, teniendo en cuenta el período de transición en el que nos encontramos y que coloca a las personas como principales factores influyentes en la aceleración del proceso de adopción y legalización de todo lo relacionado a las criptomonedas en gran cantidad de sectores.

Una experiencia cripto de alto nivel.

A parte de las charlas, los asistentes han disfrutado de gran cantidad de actividades diseñadas para facilitar el acceso al mundo cripto en la que han podido ganar muchos premios como, merch oficial de diversas plataformas, criptomonedas gratis y productos relacionados de alguna forma al ecosistema cripto.

Con un ambiente que transmite la esperanza de un futuro lleno de oportunidades, Cripto Latin Fest Medellín 2022 se presenta como uno de los eventos más importantes del ecosistema cripto para Colombia en este año. Criptoinforme estará presente en los 2 días de evento en los que estaremos transmitiendo lo más destacado de este emblemático evento en la ciudad de Medellín.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.