Videojuegos

Cómo desbloquear la piel de Xander gratis en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3


Las misiones de Indiana Jones finalmente están aquí en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Así es como puedes encontrar la puerta secreta más allá de la cámara principal en Shuffled Shrines.

Mientras los jugadores esperaban Fortnite v21.20 para girar en torno a No Sweat Summer, ha resultado ser todo sobre Indiana Jones. El aspecto secreto del Pase de batalla de esta temporada ahora se puede desbloquear a través de desafíos y se ha agregado al mapa un nuevo PDI llamado Shuffled Shrines.

El rompecabezas Shuffled Shrines en Fortnite permite a los jugadores entrar por la puerta secreta

En primer lugar, debe visitar el nuevo PDI Shuffled Shrines en la isla Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Se encuentra al sur de Sanctuary y se ha marcado en la siguiente imagen:

Santuarios barajados en Fortnite

Después de aterrizar, debes buscar pistas en la ubicación y encontrar cuatro runas en cada borde de Shuffled Shrines. Mostrarán uno de estos símbolos rojo, azul y amarillo:

Las runas esparcidas en Shuffled Shrines tendrán tales símbolos (Imagen a través de YouTube/ChillNikov)

Las runas (pistas) se dispersarán por Shuffled Shrines y su símbolo se reiniciará en cada juego. Por lo tanto, no debe intentar copiar los patrones que funcionaron para otros.

Es importante encontrar las runas fure y luego dirigirse al medio de Shuffled Shrines donde encontrarás cuatro runas interactivas frente a una puerta.

Resolver el rompecabezas es básicamente un juego de azar. Tienes que rotar las runas según las pistas. Para abrir la puerta, los símbolos en las runas frente a la puerta deben ser idénticos a los que están dispersos alrededor de Shuffled Shrines.

Aparentemente, el símbolo de las runas a la izquierda debería coincidir con la runa ubicada en la esquina suroeste de Shuffled Shrine. Del mismo modo, la runa ubicada en segundo lugar desde la izquierda debe coincidir con la runa ubicada en la esquina superior derecha (noroeste).

Después de resolver el rompecabezas correctamente, la cámara principal debería abrirse. Eso sí, ten cuidado porque el camino está lleno de trampas.

¿Dónde está la puerta secreta más allá de la cámara principal en Shuffled Shrine?

Es importante tener en cuenta que el desafío no se completa cuando resuelves el rompecabezas y entras en la cámara principal. Hay un artefacto dentro que otorga 250 lingotes de oro, pero lo que es más importante, hay una puerta secreta a la derecha de este artefacto. La entrada está oculta por arbustos verdes.

Los jugadores pueden ingresar a esta área y encontrar dos cofres dentro que deberían completar el desafío de Indiana Jones. Esta misión no solo proporcionará XP, sino que también ayudará a desbloquear el atuendo del personaje y un estilo seleccionable.

Encontrar la puerta secreta más allá de la cámara principal es claramente más complejo que cualquiera de los desafíos que hemos visto en Fortnite. Los acertijos y las trampas ya son demasiado duros, pero antes de eso, los jugadores deben luchar contra un montón de oponentes que aterrizarán para completar la misma misión.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. tqaqnyttlp dice:

    nygieitsdwiaoihinnqoehxukufcwg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.