Cómo encontrar el campamento oculto de Diablo 3 en Diablo 4


Haga un viaje por el camino de la memoria visitando Hidden Camp una vez más en Diablo 4.



Diablo 4 no se avergüenza de proporcionar referencias a juegos anteriores de la serie. Elementos como Harlequin Crest y el famoso Carnicero enemigo han hecho su aparición, y el paisaje de Estuar no es una excepción. El Campamento Oculto de Diablo 3 fue el centro principal del segundo Acto de la Campaña Principal y puede que lo recuerdes por su ubicación remota y la vista general del área circundante.



RELACIONADO: Diablo 4: Ubicaciones de Altars Of Lilith en Kehjistan

Esta guía le mostrará la nueva ubicación del asentamiento Hidden Camp de Diablo 3, ya que ofrece una visión clara de cómo ha cambiado la tierra desde los eventos del juego anterior.



Ubicación del campamento oculto

El campamento oculto de Diablo 3 en el mapa de Kehjistan en Diablo 4

EL VIDEO GAMER DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El campamento oculto de Diablo 3 se puede encontrar dentro de la región de Kehjistan. Situado justo Al norte del punto de referencia de Densharel campamento claramente ha atravesado tiempos difíciles y ahora se titula El mirador olvidado. Mientras que en el juego anterior, disfrutaste de una vista panorámica de la capital Kejhistani de Caldeumel campamento es ahora infestado de insectos y tiene una estética abandonada, en desuso.

Debido a Kehjistan siendo el sitio del Acto Cinco de la campaña principal, por lo general te llevará bastantes niveles antes de que puedas acceder a la región. Además, los caminos que conducen al campamento en sí están inicialmente cerrados con escombros, solo se abre después del sexto acto se ha completado. Esto requiere que completes la campaña principalpor lo que podría considerar visitar este sitio como una actividad final.

Como Diablo 4 se desarrolla 50 años después de los eventos de Diablo 3, el campamento ahora vacío claramente ha sufrido cambios importantes y brinda pocos beneficios para los jugadores que viajan. Todavía hay un sanando bien en el interior del Campamento mismo, pero sin misiones ni PNJ están presentes. Puedes ver el antiguo Waypoint medio enterrado en la arena, pero está lejos del próspero centro de búsqueda que alguna vez fue.

Además de las implicaciones de la tradición, los únicos beneficios de viajar al Hidden Camp son reclamar su Altar de Lilith (hundido bajo unas tablas de madera al lado del sanando bien) o para completar el Bodega de túnel abandonada, que se encuentra en el Camino sur bajo el Campamento.

SIGUIENTE: Diablo 4: Cómo personalizar tu perfil de jugador