Cómo fabricar un brazo de taladro de traje de gambas en Subnautica


Uno de los recursos que encontrará en subnautica se llama Gran Depósito de Recursos, pero el problema es que no puedes recolectarlos hasta más adelante en el juego. Sin embargo, tampoco se le dice qué necesita para comenzar a recopilar de estos, lo que puede ser bastante frustrante, especialmente para los principiantes. Puede buscar durante horas y aún no encontrar lo que necesita, pero no hay necesidad de salir.


RELACIONADO: Subnautica: 10 Memes que te dejarán llorando de risa

Los depósitos de recursos grandes son relativamente fáciles de recolectar recursos una vez que sabes lo que estás buscando. Explorar realmente todos los biomas de Subnautica puede llevar algo de tiempo, pero la espera merece la pena.

EL VIDEO GAMER DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Actualizado el 15 de junio de 2023: Hemos repasado esta guía para asegurarnos de que tenga la información más actualizada y se presente de la manera más clara. ¡Feliz minería!


Tipos de grandes depósitos de recursos

Primero, debe comprender qué es un Gran Depósito de Recursos, y es un gran montículo de un tipo específico de materia prima. Cuando se cosecha, se romperá en varios pedazos y es una excelente manera de recolectar grandes cantidades de un solo recurso.

Los recursos que encontrará como grandes depósitos de recursos se enumeran en la siguiente tabla:

Cobre

Oro

cianita

Dirigir

Litio

Magnetita

Níquel

Cuarzo

Sal

Plata

Titanio

Cristal de uranita

Cubo de iones

Haz un traje de gambas

Perfil del equipo Subnautica

Antes de que pueda siquiera pensar en recolectar un Gran Depósito de Recursos, necesita fabrica un traje de gambas. Tienes que escanear todas las piezas del traje de gambas para desbloquearlo, y desafortunadamente, es ubicado dentro de la aurora.

Esto significa que tendrás que evadir un Reaper Leviathan. Algunos jugadores eligen distraerlo con un Seamoth, que el Leviatán puede destruir mientras nadan de manera segura. Una vez dentro, habrá cuatro trajes de gambas inutilizablescada uno de los cuales representa el 25 por ciento del proyecto.

La receta es bastante complicada, pero necesitas reunir estos elementos para elaborarla:

  • 2x lingotes de plastiacero
  • 2x aerogel
  • 2x Diamante
  • 2x Plomo
  • 1x vidrio esmaltado

También necesitarás un Mobile Vehicle Bay para fabricar el traje.

Tomará dos celdas de energía para operar, así que asegúrese de tener extras a mano o un Moonpool en su base para recargarlo. Este traje te permitirá explorar áreas más profundas que el Seamoth, pero carece de movilidad sin esfuerzo, por lo que es mejor llevar otro vehículo a la ubicación deseada.

Fabrica un brazo de taladro para traje de gambas

Traje de gambas en Subnautica

Una vez que hayas creado tu traje de gambas, estarás a mitad de camino de recolectar tus propios depósitos de recursos grandes. El Prawn Suit Drill Arm está disponible mejora para este vehículo que se utiliza para extraer recursos.

La receta requiere un Consola de actualización de vehículos, así que asegúrese de tener esto ya hecho antes de intentar crearlo.

Los artículos que necesita recolectar para la receta incluyen:

  • 5x titanio
  • 4x Diamante
  • 1x litio

Usa tu nuevo vehículo y su actualización

Brazo de perforación Subnautica

Ahora que su traje está listo para usar, puede dirigirse al océano y encontrar algunos grandes depósitos de recursos. Una vez que te acerques a este montón de materias primas, todo lo que tienes que hacer es usa el brazo para cosechar los materiales.

Puede configurar el Gravosfera para atrapar los escombros que caen del Gran Depósito de Recursos que está recolectando.

También puede utilizar el Sala de escáner para identificar depósitos cercanos, ya que no puede ver lo que hay dentro de diferentes afloramientos.

Siguiente artículo: Los mejores lugares para encontrar piezas de Subnautica Cyclops