Criptomonedas

¿Cómo puedes ganar dinero con la minería de Bitcoin?


Esta función está activa en gran cantidad de plataformas en la actualidad y te permite obtener ganancias de forma constante y gratuita sin la necesidad de utilizar ningún equipo de hardware o emplear algún tipo de poder computacional para llevarlo a cabo. Libertex actualmente ofrece esta opción para premiar el tiempo de sus usuarios y si te interesa este tema, descubre hasta el final como sacarle el máximo provecho.

Pero… ¿Qué es Libertex?

Creada en el año 1997 y disponible en más de 120 países a nivel mundial además de contar con casi 3 millones de usuarios, Libertex se presenta como una de las plataformas más completas en la actualidad en cuanto a comercio de activos en los mercados financieros.

Libertex ofrece la posibilidad de operar con criptomonedas, divisas, materias primas, acciones, ETF, CFD, índices y más con un apalancamiento de hasta 1:50 para titulares de cuentas minoristas y hasta 1:600 ​​disponible para profesionales. Todo esto de la mano de noticias relevantes, señales comerciales, gráficos en tiempo real y un conjunto de herramientas para desarrollar tus conocimientos y brindarte una experiencia óptima en tus inversiones.

¿Quieres ganar dinero con la minería gratuita? ¡Libertex lo hace posible!

Este criptominero se ejecuta de forma interna en los equipos de Libertex y te ofrece la posibilidad de optar por esta función sin la necesidad de invertir en equipamiento sofisticado para minar criptomonedas. 

La función te permite obtener pequeñas porciones de Bitcoin cada 4 horas, luego este saldo debe alcanzar un mínimo de 10 USD en Bitcoin para ser extraído y posteriormente será añadido a tu cuenta en forma de “bonificación de trading” para comerciar en el mercado de criptomonedas y multiplicar dichos fondos. En caso de obtener resultados positivos podrás hacer retiros hacia wallets externas fuera de Libertex.

¡Pasos para comenzar a generar dinero gratis!

  1. Descarga la App Libertex y cree una cuenta en unos pocos minutos.
  2. Activa el criptominero de Libertex y recibe criptomonedas gratis cada 4 horas.
  3. Usa las criptomonedas minadas para operar y aprovechar las oportunidades de mercado para generar beneficios.

Para concluir

Esta opción si bien no te hará acumular grandes cantidades de dinero, se presenta como un primer paso hacia el comercio de activos digitales sin invertir nada, esto quiere decir que cada 4 horas tendrás la oportunidad de reclamar un porcentaje de Bitcoins y luego podrás aspirar a una rentabilidad aún mayor al poner tus habilidades a prueba comerciando en los mercados financieros con Libertex.

¡Nada que perder, mucho que ganar!

COMIENZA A MINAR AHORA

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.