Videojuegos

Cómo usar conos de helado en Fortnite Season 3


Después de una larga espera, Epic finalmente corrige la función más rota de Fortnite de la que los sudores estaban cansados ​​desde el comienzo del Capítulo 3. Visualizar efectos de sonido fue una función que se nerfeó recientemente en una actualización donde los jugadores pudieron experimentarlo mientras saltaban. en una partida de Battle Royale.

Fortnite ha tenido un historial de características rotas y fallas que han sido bien aprovechadas por la comunidad de jugadores en los últimos años. Desde XP Glitch Maps hasta armas meta, los jugadores han estado usando estas hazañas para obtener una ventaja en el juego que a veces termina baneándolos por sus acciones.

Si bien algunas acciones o exploits los prohíben, otros son solo errores en el juego que son un error del final del desarrollador que lo toman lo suficientemente casual como para solucionarlo. Una de esas hazañas que era legítima en el juego era Visualizar efectos de sonido en la configuración de sonido.

Cuando uno habilita la opción, pueden ver señales visuales de cofres, disparos, pasos, camionetas reiniciadas o incluso si alguien se está curando cerca. Esto luego ayuda a un jugador a juzgar la dirección en la que está ocurriendo la actividad y responder a ella.

Desde el Capítulo 3, esta opción se rompió ya que los jugadores podían escuchar el sonido de los disparos, los pasos o incluso la curación desde lejos, lo que era una ventaja para varios sudores que siempre adoran apresurar a sus oponentes y participar en combates cuerpo a cuerpo. Pero en una actualización reciente en la Temporada 3, Epic finalmente decidió nerfearlo para siempre.

Epic nerfs visualiza el rango de audio ya que ya no está roto

en la semana pasada actualización de v21.10, Epic redujo el rango de la opción Visualizar efectos de sonido, ya que era una de las características más rotas del juego. Los jugadores no fueron informados ni estaban al tanto de este gran cambio que tuvo lugar en Fortnite hasta que lo probaron ellos mismos.

La actualización ha corregido la distancia y el radio de las señales de audio visual que uno obtiene al acercarse a los cofres, escuchar pasos o disparos. Después de la actualización, los jugadores solo podrán ver señales visuales si tienen aprox. 100 m cerca de los objetos o sus oponentes, lo que es un gran alivio para los jugadores ocasionales o los campistas.

Si bien los jugadores casuales o los novatos disfrutan de esta noticia, los sudores seguramente no están contentos y también los jugadores que básicamente necesitan estas opciones de audífonos en el juego para ayudarlos a orientar su juego. Además, este cambio importante de Epic en una de las configuraciones más antiguas de Fortnite no se anunció en ninguna de las notas del parche ni en su cuenta oficial de Twitter, que debería tener, según la base de jugadores.

Sin embargo, los jugadores piensan que esta solución podría ser una actualización aleatoria, ya que Visual Audio siempre ha sido complicado en el juego desde que se agregó. Desde camionetas de reinicio que suenan desde millas de distancia hasta pasos que se escuchan desde una larga distancia, Epic aún necesita trabajar un poco para solucionar esos problemas de audio.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Como pegar roj

  2. Juancarlo dice:

    Guena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.