Criptomonedas

¡Compra y vende criptomonedas con 0 comisiones!


egún el último anuncio oficial de CoinEx, MoonPay, un proveedor de servicios de depósito y retiro, se ha integrado al canal de servicios de moneda fiat de terceros de CoinEx. Hasta ahora, el exchange se ha asociado con 8 proveedores de servicios de moneda fíat de terceros, entre los cuales está, MoonPay, Banxa, Guardarian, Simplex, Mercuryo, Paxful, XanPool y Advcash, que soportan más de 60 tipos de monedas fíat. Con estos proveedores de servicios de terceros, los usuarios de CoinEx pueden comprar criptomonedas como BTC, ETH, USDT y USDC cuando lo deseen.

Desde el 28 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2022, CoinEx lanzará una promoción de siete días junto con el proveedor de servicios, MoonPay, en la que todos los usuarios de CoinEx pueden comprar o vender criptomonedas, como USDT, USDC, BTC y ETH, a través de MoonPay con un 0% de comisiones.

MoonPay es un proveedor de servicios de depósito y retirada de terceros que crea una infraestructura de pago para las criptomonedas. Ofrece los principales métodos de pago, incluyendo tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias locales, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay, y se compromete a proporcionar un servicio de conversión suave y fácil de usar entre las monedas fiduciarias y las criptodivisas. MoonPay permanece activo en más de 16 países y cuenta con la confianza de más de 250 carteras, sitios web y aplicaciones líderes. Compartiendo una visión similar a la de CoinEx, MoonPay pretende ofrecer a sus usuarios un medio rápido y fácil de comprar y vender criptodivisas.

Esta es la segunda vez que CoinEx celebra un evento promocional conjuntamente con un proveedor de servicios de moneda fiduciaria de terceros. Hace unos días, la bolsa lanzó su primera promoción de este tipo junto con Banxa, y la promoción de siete días tuvo una buena acogida entre los usuarios de CoinEx. Para ofrecer una gama versátil de proveedores de servicios de moneda fíat en beneficio de los usuarios y mejorar sus servicios para los depósitos y retiros de moneda fíat, CoinEx ha cooperado con MoonPay para lanzar la promoción: “Compre/venda criptomonedas a través de MoonPay ahora y disfrute de una comisión del 0%”. Durante el evento, los usuarios pueden comprar o vender USDT, USDC, BTC y ETH en CoinEx a través de MoonPay con cero comisiones. Los detalles de la promoción son los siguientes:

I. Duración

8:00 del 28 de septiembre de 2022 – 8:00 del 5 de octubre de 2022 (UTC)

II. Requisitos de participación

Todos los usuarios de CoinEx

III. Cómo participar

1.  Ir a la página de CoinEx “Fiat”:

Web: Haga clic en [Fiat] en la barra de navegación del sitio web de CoinEx;

App: Pulse el icono [Fiat] en la página de inicio de la App CoinEx;

2. Seleccione el fiat y el cripto que necesita;

3. Seleccione MoonPay como su proveedor de servicios preferido;

4. Siga las instrucciones paso a paso proporcionadas por MoonPay para completar la compra o la venta.

IV. Servicios disponibles en MoonPay

1.     Comprar

Fiat soportado USD, EUR, JPY, KRW, BGN, BRL, CAD, CHF, COP, CZK, DKK, GBP, HRK, IDR, ILS, JOD, KES, KWD, LKR, MAD, MXN, NOK, NZD, OMR, PEN, PLN, RUB, SEK, THB, VND, ZAR, MYR, TRY, AUD, HKD, PKR, RON, SGD
Criptomonedas admitidas USDT, USDC, BTC, ETH
Métodos de pago Apple Pay, Google Pay, Visa, Master, Bank Transfer

(2) Venta

Fiat soportado USD, EUR, GBP
Criptomonedas admitidas USDT, USDC, BTC, ETH
Métodos de pago SEPA, Bank Transfer

V. Aviso

1. CoinEx sólo proporciona proveedores de servicios de terceros para que los usuarios puedan elegir cuando necesiten vender o comprar criptomonedas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma correspondiente si se produce algún problema.

2. CoinEx se reserva el derecho de interpretación final de esta promoción.

Entra al sitio web oficial de CoinEx o a sus cuentas en redes para obtener más información sobre la promoción. En el futuro, CoinEx se asociará con más proveedores de servicios de depósitos y retiros de fiat para retribuir a sus usuarios. Mantente atento.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.