Criptomonedas

¡Compra y vende criptomonedas sin comisiones!


El 13 de septiembre de 2022, el exchange de criptomonedas de renombre mundial CoinEx lanzó la promoción de 7 días “Compra y vende criptomonedas a través de Banxa ahora y disfruta de tarifas del 0%” conjuntamente con Banxa, un proveedor de servicios de moneda fíat de terceros. Durante la campaña, todos los usuarios de CoinEx pueden comprar o vender USDT, USDC, BTC y ETH con 0% de comisión. 

En lugar del “modelo de comercio fiat C2C”, en CoinEx los usuarios compran criptomonedas con moneda fiat a través del “modelo de comercio fiat B2C”, en el que pueden comprar y vender Bitcoin y otras criptomonedas directamente desde/hacia proveedores de servicios de moneda fiat de terceros en el exchange. En este momento, el exchange se ha asociado con seis de estos proveedores de servicios, entre ellos Banxa, Guardarian, Simplex, Mercuryo, MoonPay y Advcash, que admiten más de 60 tipos de monedas fiat a través de Visa o Master Card. Con estos proveedores de servicios de terceros, los usuarios de CoinEx pueden comprar criptomonedas como BTC, ETH y USDT en cualquier momento.

Como proveedor de servicios de moneda fíat de terceros, Banxa proporciona servicios de cripto a fíat para los usuarios de cripto y admite múltiples métodos de pago, incluyendo proveedores de tarjetas de crédito globales, transferencias bancarias en la UE, Australia y el Reino Unido, y pagos en efectivo. Por el momento, Banxa soporta 31 tipos diferentes de pagos fiat en CoinEx y admite métodos de pago que incluyen Visa, Master, SEPA, BANK, entre otros.

 Cabe destacar que esta es la primera vez que CoinEx se asocia con un proveedor de servicios de moneda fíat de terceros para organizar eventos promocionales, lo que indica que el exchange planea ampliar el alcance de los beneficios para los usuarios y refleja su compromiso de mejorar los depósitos/retiradas fíat.

Durante la promoción de siete días, todos los usuarios de CoinEx pueden comprar o vender USDT, USDC, BTC y ETH con 0% de comisiones. Los detalles son los siguientes:

I. Duración

8:00 del 13 de septiembre de 2022 – 8:00 del 20 de septiembre de 2022 (UTC)

II. Requisitos de participación

Todos los usuarios de CoinEx son elegibles

III. Cómo participar

1. Ir a la página de CoinEx en el apartado “Fiat”:

Web: Haga clic en [Fiat] en la barra de navegación del sitio web de CoinEx;

App: Pulse el icono [Fiat] en la página de inicio de la App CoinEx;

2. Selecciona el fiat y la cripto que necesita;

3. Selecciona Banxa como su proveedor de servicios preferido;

4. Siga las instrucciones paso a paso proporcionadas por Banxa para completar la compra o venta.

IV. Servicios disponibles en Banxa 

Comprar

Moneda Fiat permitida   USD, AUD, CAD, CZK, DKK, EUR, GBP, HKD, NOK, PLN, RUB, SEK, JPY, SGD, TRY, AED, ARS, BRL, IDR, INR, KRW, MXN, NZD, PHP, QAR, THB, VND, ZAR, CHF, MYR, TWD
Criptomoneda soportada   USDT, USDC, BTC, ETH
Método de pago   Visa, Master, SEPA, BANK

Venta

Moneda Fiat permitida AUD, CAD, EUR, GBP
Criptomoneda soportada USDT, USDC, BTC
Método de pago Visa, Master, SEPA, BANK

V. Aviso

1. CoinEx sólo proporciona proveedores de servicios de terceros para que los usuarios puedan elegir cuando necesiten vender criptomonedas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para más información.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.