Criptomonedas

Con un total de premios de hasta 20.000 USDT ¿cómo participar en la competencia de trading de futuros de CoinEx?


Recientemente, el cripto mercado se ha mantenido lento y muchos inversores han perdido la confianza en el trading spot. Además, el volumen de las órdenes en futuros no se ha desplomado junto con el precio de BTC. Además, según el interés abierto de futuros de exchanges de BTC registrado por coinglass, los inversores ballenas han estado comprando Bitcoin durante la última semana. En el mercado bajista de hoy, muchos inversores han comenzado a cambiar a los futuros para protegerse contra los riesgos mientras obtienen ganancias a corto plazo al predecir razonablemente la tendencia del precio durante las oscilaciones del mercado.

A medida que el volumen de trading de futuros y la base de usuarios continúan creciendo, muchos exchanges han comenzado a pulir su segmento de futuros. En particular, CoinEx, un exchange de criptomonedas global que ha estado funcionando durante casi cinco años, se ha comprometido a proporcionar futuros cripto premium desde el primer día. Mientras mejora la experiencia de trading de futuros para los usuarios, el exchange ha permitido que más inversores minoristas tradeen fácilmente futuros en CoinEx. Además, recientemente, se lanzó la Competencia de trading de futuros de CoinEx y estableció un gran premio acumulado de hasta 20.000 USDT para retribuir a sus usuarios leales a pesar de las condiciones bajistas del mercado.

Cómo participar en la competencia de trading de futuros de CoinEx

La competencia de trading de futuros de CoinEx comienza el 7 de julio y finaliza el 14 de julio. Durante el evento, los usuarios pueden hacer clic en [Registrarse] en la página del evento. CoinEx calculará el % de PNL de los participantes en los 20 mercados de futuros permitidos, y los 100 usuarios principales con el % de PNL más alto pueden repartirse hasta 15.000 USDT.

Ranking Recompensas por usuario (USDT) Recompensa total(USDT)
1 3.000 3.000
2 1.500 1.500
3 1.000 1.000
4-10 500 3.500
11-30 200 4.000
31-50 50 1.000
51-100 20 1.000
Premios

Debemos destacar que solo los usuarios que registraron un volumen de operaciones de más de 5000 USDT en el mercado de futuros designado se incluirán en el ranking. Este monto es muy sencillo de lograr en los mercados de futuros, incluso los inversores minoristas pueden alcanzar esta marca con la ayuda del apalancamiento.

Según la fórmula podremos calcular lo siguiente para el evento: PNL% = Ingreso acumulado de todos los mercados seleccionados durante la promoción / La suma del margen máximo histórico de las posiciones de mercado seleccionadas durante la promoción * 100%.

CoinEx también ofrece un fondo de futuros de 5 USDT (un total de 5000 USDT) a cada nuevo usuario de CoinEx Futures durante el evento. Los usuarios que completaron la verificación KYC y nunca han operado en ningún mercado de futuros pueden canjear el cupón en la página de la promoción. Ingresa el código [CoinExFutures] y haz clic en «Reclamar» para obtener un fondo de prueba de futuros de 5 USDT. Luego puedes ir a [Cuenta] – [Centro de cupones] y hacer clic en «Activar» para usarlo.

Aunque 5 USDT puede parecer una cifra insignificante, si se usa con prudencia, podría ayudar a los inversores a multiplicar sus ganancias y clasificarse en lo más alto durante la competencia. Aquí hay algunas tácticas de trading de futuros que podrían ayudarte con tus operaciones.

¿Cómo puedo aumentar mis ganancias?

Durante eventos como la competencia de trading de futuros de CoinEx, no existen atajos para ganar recompensas, y la esencia es minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias, que también es el objetivo final del trading de futuros. Entonces, ¿cómo pueden los principiantes alcanzar ese objetivo?

En primer lugar, al operar con futuros, en lugar de dejar que nuestras emociones tomen el control, debemos mantener la calma y la racionalidad y abstenernos de obsesionarnos con si estamos ganando o perdiendo. Muchos principiantes creen que comenzar con posiciones grandes generará grandes ganancias. Sin embargo, una vez que ocurren pérdidas, no solo perderían todas sus ganancias, sino que incluso perderían su capital principal. Algunos novatos, enloquecidos por las pérdidas, se apresuraron a aperturar nuevas posiciones para recuperar sus pérdidas, lo que solo los condujo a una liquidación forzosa.

Después de prepararnos mentalmente, también debemos tener cuidado con los siguientes factores:  

1. Stop loss a tiempo: nadie gana para siempre en el trading de futuros, detener las pérdidas a tiempo es algo que todos los operadores de futuros deben aprender. Este es el caso porque mientras nuestras pérdidas estén dentro de un rango razonable, podríamos recuperarlas la próxima vez. Como tal, al crear una nueva posición, se debe establecer un precio SL (stop-loss) adecuado. Además, muchos traders profesionales establecerán un precio SL según la escala de las pérdidas. Por ejemplo, algunos comerciantes detendrían sus pérdidas cuando los fondos de la cuenta se hayan reducido entre un 5% y un 10%.

2. Take Profit: como suele decir la gente: déjalo mientras vas ganando. El cripto mercado, sujeto a volatilidades extremas, puede sufrir grandes caídas de la noche a la mañana. Por lo tanto, cuando negociamos futuros, podemos optar por cerrar nuestras posiciones y tomar ganancias cuando es probable que el precio alcance su punto máximo o se recupere. O también podemos cerrar algunas de nuestras posiciones para convertir las ganancias flotantes en ganancias reales. Después de todo, el dinero no es del todo tuyo hasta que entra en tu bolsillo.

3. Controla tu apalancamiento: Al negociar futuros a largo plazo, debemos evitar crear índices de apalancamiento que puedan ser excesivamente altos. Mientras tanto, los comerciantes de futuros a corto plazo también deben elegir un índice de apalancamiento apropiado de acuerdo con su presupuesto para evitar la liquidación forzada y las pérdidas derivadas de las fluctuaciones bruscas de precios que ocurren instantáneamente.

4. Captura la tendencia y el momento adecuado: el factor más esencial para el trading de futuros es aprovechar la tendencia del mercado, y la estrategia central detrás de cualquier operación de futuros es la predicción del trader sobre si el precio subirá o bajará y cuándo decide hacerlo. entrar y salir. Por lo tanto, algunas tácticas basadas en velas siempre pueden ser útiles. Por ejemplo, los traders pueden confiar en los patrones de velas e indicadores como MA y EMA para leer el mercado, decidir cuándo ingresar, determinar el rango de precios clave y aprovechar la oportunidad.

Espero que las tácticas anteriores puedan ayudarte a ganar recompensas satisfactorias durante esta competencia. Después de todo, las criptomonedas extras en un mercado bajista son ganancias bien recibidas. Puedes comenzar a operar con futuros de forma gratuita con el fondo de prueba, incluso si es tu primera vez, puede que tal vez te encante el trading de futuros.

Únete



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.